Suscribirme

3 formas de aumentar tus ventas con Whatsapp

5 julio, 2021
redacción

Whatsapp está en nuestro día a día. Familiar y, en lo que nos interesa, laboramente hablando, es una herramienta clave para comunicarse con clientes. Hoy te vamos a desvelar 3 consejos para aumentar tus ventas a través de la famosa aplicación en colaboración con los expertos de ChatWith.io.

Claves para un Whatsapp profesional

3 formas de aumentar tus ventas con Whatsapp

  1. Descargar la versión de WhatsApp para empresas y solo usar esa línea para cuestiones de trabajo. Una vez hecho esto conviene configurar el perfil de la compañía agregando información que puede resultar muy útil como dirección física, correo electrónico, sitio web, horario…
  2. Mensaje de saludo predefinido. Una manera de entablar ese primer contacto con el cliente, incluso en los casos en los que el profesional esté ocupado con una reunión u otro aspecto. Esto denota un grado de detalle y compromiso hacia el cliente.
  3. Definir respuestas rápidas para aligerar esa comunicación diaria y no perder tiempo en mensajes. Contestaciones frecuentes sobre los pedidos, coste de los servicios, ubicación de la empresa… etc.
3 formas de aumentar tus ventas con Whatsapp

Una mano amiga

Una vez hayas completado estos primeros pasos, es hora de subir un escalón y contar con profesionales en venta vía Whatsapp. Con ChatWith.io aprenderás a usarlo, a configurar la opción de cita previa para conseguir aumentar tu cartera de clientes e incluso incluir una opción de pago para asegurar la contratación de esos clientes.

Si te interesa, decirte que con ChatWith.io y solo por ser cliente de habitissimo podrás aprender a mejorar tu labor comercial con WhatsApp Business y disfrutar de 3 meses gratis de la cuenta premium. Una oportunidad única que podrás disfrutar hasta el 30 de septiembre a través de este enlace y puedes encontrar más información aquí.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • Hidden
    :
Suscribirme a la newsletter
usercalendar-fullcrossmenu