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4 formas de poner a punto tu empresa aprovechando Semana Santa

25 marzo, 2021
Miriam Martí
4 formas de poner a punto tu empresa aprovechando Semana Santa

No vamos a poder viajar por Semana Santa. Las restricciones siguen haciendo nuestro tiempo de ocio un poco complicado. Ese tiempo, que ahora tenemos más que nunca, podemos invertirlo en descansar, pero también en poner a punto nuestra empresa. Hoy te hablamos de 4 formas de poner a punto tu empresa aprovechando la Semana Santa

1. Actualiza tu agenda de contactos

En tu agenda de contactos no sólo tienes clientes. En tu agenda de contactos tienes proveedores e incluso el contacto de otros profesionales que pueden completar tu trabajo. Quizá sea buen momento para buscar nuevos proveedores, para adentrarnos en nuevas tendencias y buscar otros profesionales que pueden ayudarnos a realizarlas.

Por ejemplo, eres una empresa de reformas. Sería un buen momento para centrarnos en las tendencias actuales y buscar nuevos proveedores capaces de ampliar nuestro catálogo a la hora de ofrecer diferentes materiales a nuestros clientes.

Quizá seamos una casa de reformas que trabaja con diferentes profesionales, también autónomos. Es buen momento para pegar un vistazo a los profesionales de habitissimo para contactar con ellos y establecer nuevas relaciones laborales.

2. Completa tu perfil de habitissimo

Es importante que pongas a punto tu perfil de Habitissimo. Nosotros ofrecemos muchas herramientas que pueden ser determinantes a la hora de conseguir más clientes. Desde una opción para contestar las preguntas de los usuarios, haciéndote más visible, hasta la opción de incluir muestras de tus trabajos.

Un perfil completo siempre será mucho más atractivo. No dudes en mirar los perfiles de otros profesionales para ver cómo lo gestionan y buscar los mejores ejemplos en los que basarte.

Cuelga por fin esas fotografías que nunca cuelgas de tus últimos trabajos y pide la opinión de los últimos clientes para que puedan sumarse a tu perfil.

3. Analiza tu competencia con lupa

Una de las ventajas que podemos tener con habitissimo es que tendremos acceso a nuestra competencia. Tendremos acceso a las opiniones de sus clientes y también a sus trabajos. Podemos aprender mucho, ver cuáles pueden ser sus puntos fuertes y qué carencias tiene nuestro propio negocio. Sin duda, el análisis de la competencia podría ser tiempo bien invertido de cara a los próximos meses para poder captar más clientes.

4. Cuida todas tus redes sociales

Por último, aunque en habitissimo te damos un sinfín de herramientas que bien usadas pueden darte muchas opciones a contratar nuevos clientes, no podemos olvidarnos de nuestras propias redes sociales.

No todos nuestros clientes entran por habitissimo, y somos conscientes de ello. En el resto de los casos, el boca a boca va a jugar un papel importante. La mejor forma de presentar nuestro trabajo es teniendo unas redes sociales activas y a la última, con nuestros últimos trabajos colgados, con información actual sobre nuestra ubicación y forma de contacto y resolviendo todas las dudas o incluso disculpándose con las opiniones negativas que en un momento dado podemos tener de algún cliente.

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