Suscribirme

5 beneficios de alquilar maquinaria y herramientas para tus proyectos

29 abril, 2021
redacción
5 beneficios de alquilar maquinaria y herramientas para tus proyectos

En el caso de los profesionales de la reforma y la construcción, el alquiler de maquinaria y herramienta es la mejor opción para realizar el trabajo gracias en parte a sus ventajas y beneficios. Solo ya el hecho de comprar los equipos y las herramientas necesarias para poder desarrollar esa actividad de manera profesional puede suponer una gran inversión de dinero y tiempo que en ocasiones no es posible.

Es, en este punto, cuando surge la inestimable ayuda de LoxamHune, donde el profesional encontrará una amplia y variada oferta para alquilar esta maquinaria esencial en el caso de gremios como la construcción, las reformas, la jardinería, el mantenimiento o la limpieza entre otras.

Las ventajas del alquiler

5 beneficios de alquilar maquinaria y herramientas para tus proyectos
  • Flexibilidad en el negocio: la mejor manera de conseguir estas herramientas en el momento que se necesite y siempre que se necesite.
  • Ahorro de costes: una ventaja cuanto menos beneficiosa ya que no se tiene que hacer un importante desembolso inicial, ni tampoco pagar por su mantenimiento, su almacenamiento o el seguro asociado a dicha maquinaria.
  • Asesoramiento profesional: gracias a la ayuda de LoxamHune, los profesionales saben que pueden contar con los mejores equipos y el mejor asesoramiento para llevar a cabo su proyecto.Y es que son expertos en ofrecer un apoyo personalizado e integral, además de estar disponibles ante cualquier duda en el uso y manejo de esa maquinaria.
  • Una amplia oferta y la mejor tecnología: gracias a contar con los mejores equipos de última generación, estas máquinas resultan más seguras y eficaces.
  • Compromiso medioambiental: optando por la opción de alquiler se contribuye a una reducción de entre un 30% y 50% de las emisiones de carbono, además de favorecer la economía circular.
5 beneficios de alquilar maquinaria y herramientas para tus proyectos

Apoyado en las anteriores ventajas, LoxamHune trabaja solo con las mejores marcas como Nissan, Hilti, Bosch, Haulotte, Ausa, Manitou, JCB, Himoinsa y Atlas Copco, entre otras muchas. Un radio de acción que le ha permitido contar con más de 50 puntos de alquiler en 33 provincias de España y Portugal.

Por si fuera poco, además, ofrecen servicio de alquiler de equipos más completos como herramientas profesionales, plataformas elevadoras, maquinaria generalista (compactación, movimiento de tierras, manipulación…), gestión de proyectos de energía y climatización, alquiler de equipos modulares y formación de operarios en trabajos en alturas, espacios confinados, así como el mantenimiento de tus propias máquinas.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
usercalendar-fullcrossmenu