Este estudio de interiorismo y reformas llama la atención por tener un trato personalizado y directo con el cliente. “Estamos junto al cliente de principio a fin”, nos contó Daniel, responsable de Dlestudio. Con una media de 4,3 sobre 5 y casi 50 opiniones, son un buen ejemplo de cómo interactuar con el cliente y tener éxito. ¿Quieres saber cómo? Te contamos.
¿Por qué te decidiste a probar habitissimo?
Al oírlo de boca de otros compañeros y empresas.
¿Qué ventajas te ha aportado?
Me ha dado una cartera de clientes en las temporadas con menos trabajo.
¿Hacías algún tipo de publicidad antes de entrar en habitissimo?
No.
¿Por qué crees que es importante estar en Internet?
Hoy en día, si no estás en Internet no existes.
¿Qué piensas del sistema de valoración y opiniones en la web? ¿Te ayuda a conseguir trabajos?
Por supuesto. Es de lo más importante, las opiniones en Internet son el boca a boca de la actualidad.
¿Qué recomendación le harías a alguien que acaba de apuntarse a habitissimo?
Que ofrezca un servicio con seriedad y formalidad.
¿Por qué decidiste montar tu empresa?
Me encanta mi trabajo y tener contacto con los clientes.
¿En qué año montaste tu negocio?
En 2015, aunque vengo avalado por una experiencia en México, donde estuve trabajando durante 5 años.
¿Trabajas solo o tienes un equipo?
Actualmente somos un equipo de 7 personas.
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Cuidar el detalle y poder solucionar las necesidades de los clientes.
¿Qué crees que te diferencia de la competencia?
En la parte personal, tener un trato cercano y ser eficiente, y en la profesional, trabajar siempre con acabados de calidad.
¿Qué crees que es lo más importante para que una empresa tenga éxito?
Escuchar al cliente. Por supuesto debes ofrecer un buen servicio pero esto sería imposible sin lo anterior.