Suscribirme

habitissimo te invita a EFINTEC

10 octubre, 2022
caloy

La feria de referencia del sector de la instalación y la energía, se celebrará el 20 y 21 de octubre en Barcelona.

habitissimo te invita a la tercera edición de la Exposición y el Fórum de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías (EFINTEC), organizada por la Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña, FEGiCAT, tendrá lugar en el pabellón número 1 de la Fira de Barcelona–recinto Montjuïc los días 20 y 21 de octubre. Para poder acudir a la feria de forma gratuita solo tienes que inscribirte aquí e incorporar el código habitissimo22.

Este año, uno de los objetivos principales del certamen es profesionalizar la figura del instalador y generar oportunidades de negocio en el sector de la instalación y la energía. Se trata de una cita clave para presentar las últimas tendencias tecnológicas y formativas que permitirán afrontar el proceso de transformación energética.

habitissimo te invita a EFINTEC

Esta nueva edición del certamen de referencia del sector de la instalación y la energía, espera incrementar las cifras del año pasado, congregando a unos 8.000 profesionales y 150 expositores. 

Además, EFINTEC 2022 quiere potenciar y promover las relaciones comerciales entre expositores y visitantes profesionales en un entorno confortable, innovador y comprometido con la sostenibilidad en el que, al mismo tiempo, se ofrecerán conferencias sobre las últimas novedades tecnológicas y sobre el comportamiento y futuro del sector.

Y recuerda, si estás interesado en acudir a la feria, habitissimo te lo pone fácil, con el código habitissimo22 tendrás acceso totalmente gratuito a EFINTEC. Inscríbete aquí  

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • Hidden
    :
Suscribirme a la newsletter
usercalendar-fullcrossmenu