Suscribirme

Ahora tus clientes podrán chatear con tu empresa vía Whatsapp Business

27 julio, 2020
jmrebollo

Whatsapp es una de las herramientas para comunicarse dominantes en España. Su único pero es que no haya separación entre el perfil particular y el de tu empresa, y por ello Whatsapp Business nos parece una de las mejores soluciones. Hoy la app presenta novedades y funcionalidades, relacionadas con el uso de códigos QR, que os vamos a contar a continuación.

Ahora tus clientes podrán chatear con tu empresa vía Whatsapp Business

La última actualización de la app te permitirá a ti, con perfil de empresa, generar un código QR, que podrás colocar tanto en tu web, en tiendas físicas, en etiquetas, tarjetas... vamos, donde quieras. Al escanear el código con tu smartphone se abrirá un chat de whatsapp con la empresa, con un mensaje predeterminado para iniciar la conversación. Puedes activarlo desde el móvil que tenga configurado Whatsapp Business en Opciones > Ajustes de la empresa > Enlace directo > Ver código QR.

Otro añadido es la capacidad de mejorar tu escaparate, la forma de mostrar los productos a tus clientes. Ahora podrás generar un enlace para compartir un acceso directo a tu catálogo.

Whatsapp Business es una de las herramientas para digitalizar tu empresa que más fácil te lo pone, a pesar de no estar muy extendido su uso por falta de conocimiento. Atrévete a dar el salto y actualiza tu negocio.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
¿Autónomo o empresa?
Consigue nuevos clientes y haz crecer tu negocio
Únete a habitissimo
usercalendar-fullcrossmenu