Suscribirme

Conoce la nueva tienda de Pladur y participa en el sorteo de su SUELDÓN

7 octubre, 2020
jmrebollo

Si estás leyendo es porque tu punto fuerte es estar a la última. Esta siempre conectado a la actualidad, a las novedades en torno a la construcción, juega a tu favor, y una de las marcas más relevantes del sector está contigo. Pladur lanza su tienda online para que estés siempre ON. Hoy vamos a hablarte sobre las ventajas que puedes obtener como instalador usando esta nueva plataforma e incluso si tienes suerte podrás llevarte uno de los 8 premios de 2500 euros que cada semana sortea Pladur.

Conoce la nueva tienda de Pladur y participa en el sorteo de su SUELDÓN

Pladur dónde y cuándo lo necesites

Cuando el nombre de una marca da identidad al producto, estamos ante un gran estándar de calidad. La creación de la tienda de Pladur es una noticia de gran relevancia en el sector, llena de ventajas para ti.

Podrás verificar la disponibilidad o no del producto que necesites, podrás conseguirlos a un precio más ventajoso que en otros sitios, con descuentos para salir ganando siempre. En el proceso, tendrás a tu lado a un servicio profesional avalado por la experiencia y que entiende tus necesidades. Por último, podrás recogerlo en tienda o el lugar que desees y así facilitar tu trabajo, todo bajo el paraguas de una marca referente.

¿Qué es EL SUELDÓN DE PLADUR?

El 5 de octubre, Pladur comenzó el sorteo de EL SUELDÓN DE PLADUR. Todos los profesionales que compren en la recién estrenada tienda online de Pladur optarán a un premio de 2500 euros a la semana durante las 8 que durará esta promoción. La única condición es hacer una compra de 200€ y registrarte en la promoción al finalizar dicha compra. Solo podrás participar si has realizado esta compra entre el 5 de octubre y el 29 de noviembre. así que date prisa. Podrás saber si eres uno de los agraciados a través de este link.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
¿Autónomo o empresa?
Consigue nuevos clientes y haz crecer tu negocio
Únete a habitissimo
usercalendar-fullcrossmenu