Buenas noticias desde SIKA. La empresa global de productos químicos para los sectores de construcción e industria ofrece al mercado su última y más innovadora gama de juntas minerales SikaCeram®. El resultado es un rejuntado cerámico perfecto que ofrece la máxima garantía en colocación cerámica gracias a la unión de dos novedosos productos, SikaCeram®- 670 Elite y SikaCeram® – 650 Classic.
SikaCeram® -670 Elite. Este es el nombre que recibe esta nueva junta extrafina mineral porcelánica con altas prestaciones en cuanto a su flexibilidad y su alta resistencia a entornos húmedos lo que facilita su colocación y secado inmediato. Una versatilidad que, además, en relación al diseño se ofrece en una treintena de tonos uniformes y con espesores de hasta 12 mm; en todos los casos con una elevada resistencia a la aparición de fisuras por lo que resulta ideal para zonas húmedas o de cualquier tipo de estancia. garantizando una mayor resistencia a a manchas y hongos.
En el caso de este otro nuevo producto que presenta SIKA también se trata de una junta extrafina hidrofugada que comparte idénticas características en facilidad de aplicación y limpieza posterior. En este caso la disponibilidad de colores es de 24 tonalidades en diferentes grosores hasta los 6 mm. Sikaceram®-650 Classic se puede utilizar en suelos y paredes tanto interiores como exteriores, así como en todo tipo de piezas cerámicas, piedra, mosaico y mármol.
Aparte de su tecnología, en SIKA siempre está presente la calidad y la innovación para conseguir los resultados más eficientes, sostenibles y avanzados en el sector de la construcción. Un leitmotiv al que ahora se unen 4 tecnologías de última generación, exclusivas de la marca y desarrolladas en las juntas minerales porcelánicas SikaCeram®- 670 Elite y el SikaCeram® – 650 Classic: