Suscribirme

El profesional de la semana: Bruno & Nájera

10 septiembre, 2018
jmrebollo

¿Se puede ser joven y a la vez experimentado en el mundo empresarial? La respuesta es sí y el ejemplo son Bruno & Nájera. Técnicos con casi 40 años de experiencia, especialistas en aires acondicionados y con una valoración espectacular entre nuestros particulares. Hoy están aquí para contarnos sus impresiones e historia.

Internet es una herramienta muy poderosa

Bruno Jiménez nos cuenta la historia de su compañía desde sus orígenes. La crisis económica fue el detonante para emprender: “En la época de crisis, trabajando para empresa ajena, nos quedamos sin empleo y decidimos montarnos por nuestra cuenta”. Era el año 2013 cuando dieron estos primeros pasos.

“Nos definimos como profesionales, puntuales, serios y muy responsables. Pero lo que más nos gusta de nuestro trabajo es poder trabajar en lo que te gusta”, nos comentó, aunque es imposible no destacar su trayectoria como punto diferenciador: “El buen hacer nos diferencia de la competencia, pero sobre todo nuestra experiencia”.

Una atención al cliente ejemplar

La empresa barcelonesa tiene un registro de 75 opiniones, la mayoría de ellas de 5 estrellas: “La experiencia ha sido perfecta”, “Un trato excelente”, “Volveré a contar con ellos”... Esto es un pequeño extracto de su registro. “Internet es una herramienta poderosa. Aunque el sistema no es perfecto, la valoración de los clientes en vuestra plataforma nos ayuda a conseguir trabajos”, nos comentó Bruno.

Bruno & Nájera

La voz de la experiencia tiene claro que se necesita para que te vaya bien en el siempre complicado mundo laboral, con un consejo extra para aquellos que se inician en habitissimo: “La clave es ir poco a poco, trabajar bien a buen precio y con la satisfacción del cliente como meta. A la persona que acaba de llegar a la plataforma le diría que constancia y perseverancia son las dos virtudes más necesarias”.

Porque la empresa de Bruno nos ha dado mucho y nos alegramos de que sea recíproco. “Nos parecía una buena opción y la probamos aunque nunca habíamos hecho publicidad, ni en internet ni físico. El conocer clientes, tener un cartera de trabajos bien hechos, que ellos mismos den referencias de nosotros… Son ventajas que tenemos que agradecer”. 

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
¿Autónomo o empresa?
Consigue nuevos clientes y haz crecer tu negocio
Únete a habitissimo
usercalendar-fullcrossmenu