En apenas dos años en habitissimo, Daniel, de Multiservicios Daniel, es un claro ejemplo de tiempo bien aprovechado. Especializado en reparaciones (sobre todo de cerramientos) ya cosecha 102 opiniones. Una cifra que abruma por su cantidad y también por su calidad: 4,6 estrellas. Hoy nos acercamos a él para que nos cuente sus impresiones de la plataforma, qué nos puede recomendar para sacar el máximo partido a habitissimo y cuál es su historia de éxito. Quién sabe si la próxima puede ser la tuya.
¿Por qué te decidiste a probar habitissimo?
Para ampliar la cartera de clientes.
¿Qué ventajas te ha aportado?
Ha cumplido lo que me esperaba.
¿Hacías algún tipo de publicidad antes de entrar en habitissimo?
Sí, mediante folletos.
¿Por qué crees que es importante estar en Internet?
Es una forma más cómoda, rápida y amplia para cualquier negocio.
¿Qué piensas del sistema de valoración y opiniones en la web? ¿Te ayuda a conseguir trabajos?
Si, es importante.
¿Has vivido alguna anécdota con algún cliente habitissimo? ¡Cuéntanosla!
He hecho un trabajo que no era el que habíamos quedado, sin darnos cuenta ninguno hasta el próximo día.
¿Qué recomendación le harías a alguien que acaba de apuntarse a habitissimo?
Tener muy claro cómo funciona y adaptarlo a tus necesidades.
¿Por qué decidiste montar tu empresa?
Para desarrollar la forma del trabajo sin ningún compromiso.
¿En qué año montaste tu negocio?
En 2017.
¿Trabajas solo o tienes un equipo?
Solo de momento y en colaboración con otras empresas.
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Estimula la imaginación.
¿Qué crees que te diferencia de la competencia?
La flexibilidad.
¿Qué crees que es lo más importante para que una empresa tenga éxito?
Creer y saber que vas a tener éxito.