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El profesional de la semana: Ecogas Norte

21 julio, 2019
jmrebollo

Una empresa con más de 26 años de experiencia como Ecogas Norte ha conseguido adaptarse a las nuevas tecnologías de la mano de habitissimo. Son especialistas en calefacción y gas pero hasta 2015 los caminos de sus socios no se habían cristalizado. Necesitaban aumentar su cartera de clientes y acudieron a habitissimo. ¿Les funcionó? Descúbrelo tú mismo en nuestro caso de éxito de la semana.

“Todos tendremos más clientes si atendemos bien”

¿Por qué te decidiste a probar habitissimo?

Buscaba una cartera de clientes cuando comenzamos como empresa.

¿Qué ventajas te ha aportado?

Muchas, muchos de nuestros mejores clientes han salido de habitissimo.

¿Hacías algún tipo de publicidad antes de entrar en habitissimo?

Sí, buzoneo y cuñas en la radio.

¿Por qué crees que es importante estar en internet?

Hoy en día es el presente ya que todo el mundo busca en Internet.

¿Qué piensas del sistema de valoración y opiniones en la web? ¿te ayuda a conseguir trabajos?

Sí, claro que ayuda, aunque a veces como en nuestro caso valoran una mala atención por no poder contactar con los clientes, nosotros tenemos 5 estrellas de valoración de todos los clientes que hemos atendido.

¿Has vivido alguna anécdota con algún cliente habitissimo?

Sí, muchos clientes era la primera vez que usaban habitissimo y no se creían lo bien que funcionaba y lo cerca que estábamos las empresas que les llamaban. En una ocasión llegaron a llamarnos 4 veces el mismo cliente por distintas forma de conocernos: recomendados por un conocido, por constructores para los que trabajamos y por supuesto por contactar con habitissimo, al final logramos el trabajo.

¿Qué recomendación le harías a alguien que acaba de apuntarse a habitissimo?

Que atiendan bien a los clientes, muchos solo quieren información pero otros sí realizaran los trabajos y si todos atendemos bien, esta plataforma irá a mejor y será fácil tener clientes para todos.

“Profesionalidad y atención al cliente son nuestras claves del éxito”

¿Por qué decidiste montar tu empresa?

Después de 26 años trabajando para las empresas más punteras del sector como oficial, y más tarde como encargado junto con un compañero con el cual había coincidido a lo largo de estos 26 años, decidimos dar el paso y cumplir el sueño de crear una empresa profesional que no cayese en los errores de atención a los clientes y la profesionalidad escasa que vivimos en nuestro sector, siendo ahora mismo un referente en calefacción, gas y fontanería en la zona que actualmente trabajamos.

¿En qué año montaste tu negocio?

2015.

¿Trabajas solo o tienes un equipo?

Somos 2 socios con un equipo de trabajadores en plantilla.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Nos encanta ver la cara de estos cuando todo funciona a la perfección.

¿Qué crees que te diferencia de la competencia?

La profesionalidad y el gran conocimiento que tenemos, siempre resolvemos.

¿Qué crees que es lo más importante para que una empresa tenga éxito?

La profesionalidad y atención al cliente.

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