Suscribirme

El profesional de la semana: La casa de Mar Orden y Deco

18 enero, 2019
jmrebollo

Cada profesional puede sacar partido a habitissimo de una manera diferente. Nuestro caso de éxito de hoy es La casa de Mar Orden y Deco, una interiorista y organizadora profesional que ha encontrado el éxito gracias a los consejos de la newsletter. Estar al día es clave para ser un profesional de prestigio y Mar nos cuenta cuál ha sido su recorrido.

“Sin internet, yo sería conocida en mi casa a la hora de comer, y poco”

¿Por qué te decidiste a probar habitissimo?

Habitissimo es una plataforma líder en el sector, debía estar en ella.

¿Qué ventajas te ha aportado?

No solo llegan clientes que te encuentran a través de la plataforma sino que, cada semana, con su newsletter puedes ir aprendiendo muchísimas cosas y formándote un poquito más cada día.

¿Hacías algún tipo de publicidad antes de entrar en habitissimo?

Mis RRSS son mi lanzadera pero solo estoy en otra comunidad como esta.

¿Por qué crees que es importante estar en Internet?

El 85% de mi trabajo viene a través de internet y lo desarrollo de forma online para clientes que no están en mi comunidad autónoma ni en mi ciudad. Sin internet, yo sería conocida en mi casa a la hora de comer, y poco.

¿Has vivido alguna anécdota con algún cliente habitissimo?

Nada que no haya pasado con otro tipo de clientes, cada uno son especiales y me gusta mantener la intimidad que ellos me abren.

¿Qué recomendación le harías a alguien que acaba de apuntarse a habitissimo?

Como profesional le recomendaría que no desdeñe los correos que le llegan, que los mire, que lea los post, los artículos... siempre puedes encontrar algo interesante donde parecía no haber nada.

“La cara de felicidad que pone el cliente cuando ve el cambio no se paga con dinero”

¿Por qué decidiste montar tu empresa?

Llega un punto en la vida en que debes elegir si vivir cómodamente o liarte la manta a la cabeza y vivir no tan cómodo pero sí mucho más feliz. Eso hice yo cuando me quedé embarazada de mi primera hija, ahora tengo dos y soy una empresaria feliz.

¿En qué año montaste tu negocio?

2016.

¿Trabajas solo o tienes un equipo?

Trabajo sola en diseño pero tengo un equipo que me ayuda a ejecutar ¡no me atrevería a cambiarte yo la instalación eléctrica!

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Diseñar interiores y poder ordenar las viviendas ajenas son mis pasiones, la cara de felicidad que pone el cliente cuando ve el cambio no se paga con dinero.

¿Qué crees que te diferencia de la competencia?

Mis hogares son acogedores y cálidos pero a la vez prácticos, como organizadora profesional no solo trabajo el diseño sino su orden y organización para que todo esté en su sitio y el cliente no pierda nada ni le coma su casa.

¿Qué crees que es lo más importante para que una empresa tenga éxito?

El fondo de la persona que está tras el negocio es vital, conectar con el cliente, la empatía, la paciencia en muchos casos y conseguir que con calma y mano izquierda todo esté perfecto es esencial.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
¿Autónomo o empresa?
Consigue nuevos clientes y haz crecer tu negocio
Únete a habitissimo
usercalendar-fullcrossmenu