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El profesional de la semana: Martín Interiorismo

21 diciembre, 2018
redacción

Cuando levantes la vista y veas las paredes de tu casa puedes estar orgulloso de ellas o darte cuenta de que podrías sacarle más partido. Martín Interiorismo es nuestro caso de éxito de esta semana, y es una empresa especializada en decorar las paredes de tu hogar de todas las maneras que imagines: pinturas plásticas, esmaltados, barnizados, revestimiento de fachadas y colocación de papel pintado… Mientras se encamina a su quinto año en habitissimo, Martín acumula una trayectoria reseñable en cuanto a opiniones positivas logradas y hoy nos va a contar cuáles son sus claves y su relato.

“habitissimo me ayudó mucho a la hora de darme a conocer”

¿Por qué te decidiste a probar habitissimo?

Lo vi en internet y vi que era una buena opción para darme a conocer.

¿Qué ventajas te ha aportado?

Me ayudó mucho cuando comencé mi andadura profesional, y actualmente a darme a conocer.

¿Hacías algún tipo de publicidad antes de entrar en habitissimo?

No.

¿Por qué crees que es importante estar en Internet?

Tienes más visibilidad de cara a futuros clientes.

¿Qué piensas del sistema de valoración y opiniones en la web? ¿Te ayuda a conseguir trabajos?

Si.

¿Has vivido alguna anécdota con algún cliente habitissimo?

Anécdotas de todo tipo casi todas gratificantes.

¿Qué recomendación le harías a alguien que acaba de apuntarse a habitissimo?

Que es una buena opción para darte a conocer y encontrar trabajos.

“Trabajé 7 años hasta que decidí dar el salto y formar mi propia empresa”

¿Por qué decidiste montar tu empresa?

Trabajé en una empresa de decoración durante 7 años hasta que decidí dar el salto y formar mi propia empresa.

¿En qué año montaste tu negocio?

2010.

¿Trabajas solo o tienes un equipo?

Trabajo solo pero con colaboraciones.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

No sabría que resaltar. Yo creo que todo, el trabajo detallista y el trato con el cliente.

¿Qué crees que te diferencia de la competencia?

No lo sé, pienso que eso habría que preguntárselo a los clientes, pero por mi parte diré que ofrezco un servicio con una relación calidad precio ajustada a la realidad. 

¿Qué crees que es lo más importante para que una empresa tenga éxito?

Una buena relación calidad precio.

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