Suscribirme

El profesional de la semana: Reformas Arene

9 agosto, 2018
redacción

“La solución somos todos”. Con un lema tan inspirador se presenta Reformas Arene, la empresa que es nuestro caso de éxito de esta semana.

"Nos da lo mismo cambiar una persiana que rehabilitar una sala. El orgullo viene del día a día"

El trabajo en equipo es la clave de esta empresa que se encarga de todo: “Nos da lo mismo cambiar una correa a una persiana por un costo que no llega a 50€ como rehabilitar o crear una sala de 120 metros para uso comercial de 80000€ . El orgullo viene dado con la ilusión de nuestro personal en la realización de los trabajos día a día”.

Una actitud de la que vienen haciendo gala desde los 90, cuando montaron su negocio. “Lo que más nos gusta es tener la satisfacción de realizar bien nuestro trabajo, con mayor calidad que nuestra competencia y una respuesta a la altura, en tiempo y forma”, nos comentó Marcelino como claves de su buen hacer.

"Una presencia cuidada en Internet es clave. Lo mejor para empezar es crearte una buena imagen"

Y este fue el punto de partida en su relación con habitissimo desde 2011: “Me decidí a probarlo por una sugerencia que me hicieron y, aunque ya hacía publicidad antes de entrar en habitissimo, la mayor ventaja que nos ha aportado es la amplitud de imagen”.

¿Qué marca la diferencia? Tener una cuidada presencia en internet. “Es el presente y el futuro. El sistema de valoraciones y opiniones en la web nos ayuda a conseguir trabajos y por eso es tan importante. Yo le recomendaría a alguien que acaba de darse de alta que empiece creando una buena imagen y tenga seriedad, es lo más importante para que una empresa tenga éxito”, nos cuenta el responsable de Arene.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
usercalendar-fullcrossmenu