Suscribirme

El proyecto de una cocina versátil y única gracias a Dekton

3 agosto, 2021
Victoria Herrero

De nada sirve ser todo un maestro cocinero si no se trabaja en el mejor de los escenarios posibles para hacer esas recetas perfectas. Es en este punto donde Dekton adquiere todo el protagonismo como el material de la versatilidad por excelencia. Y todo gracias a sus características y ventajas técnicas (aparte de sus innovadores diseños) que hacen posible crear una cocina única y con personalidad. Comprueba en este proyecto como aplicaron Dekton para crear un espacio uńico y diferente.

Un proyecto especial

Un espacio que sirve de ejemplo para comprobar la versatilidad de Dekton es el proyecto CulinaryOn, un centro de cocina inmersiva dirigido a actividades de team-building fundado en Moscú y con sucursales en Polonia, Rumanía y, ahora, Singapur. En este caso, los diseñadores convirtieron una forma irregular y que se asomaba al desafío con una configuración dinámica con sitios y espacios de trabajo para todos los usuarios.

Un proyecto de gran envergadura y donde resulta clave el protagonismo de Dekton en un espacio dividido en tres estudios, separados unos de otros por paneles móviles que se pueden plegar para fusionar según las necesidades. Así, cada una de estas zonas está unida a la mesa del chef en forma de U con la zona de fogones en el centro donde se han dispuesto las elegantes superficies de Dekton en sus colores negro Domoos y Sirius.

Alrededor de estas mesas de chefs se distribuyen varias estaciones de cocina móviles en un color en rojo arándano que se combina con una encimera en Dekton Korus. La superficie perfecta para dar vida a esos experimentos culinarios.

¿Por qué eligieron Dekton?

Dekton es el material para todo tipo de proyectos, entre ellos dar vida a una gran cocina, ya que resulta resistente a las machas, al rayado ocasional, así como como al calor de los fogones. Una superficie que ofrece, además, una garantía de calidad que se sustenta en su elevada resistencia para hacer frente al uso diario de los grandes maestros de los fogones.

Un material perfecto para amoldarse tanto a interiores como a exteriores en diferentes proyectos y cuyos diseños únicos de sus colores harán que cualquier espacio por anodino que resulte, se convierte en un rincón único y de lo más especial.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • Hidden
    :
Suscribirme a la newsletter
usercalendar-fullcrossmenu