Suscribirme

Empresas de control de plagas: Guía para conseguir trabajos

10 julio, 2020
cgomez

¿Quieres ser una empresa líder en control de plagas y sanidad ambiental de tu área? ¿Alguna vez has querido montar un negocio, pero no sabes por dónde empezar para cerrar trabajos? Trabajar en el sector de la fumigación y control de plagas es una opción bastante en auge que suele ser muy rentable. Si vas a empezar este tipo de negocio, tienes que saber por dónde iniciar, pero lo más importante, tienes que venderte bien y encontrar trabajos. Si te planteas entrar en este mundo, debes conocer que, sobre todo, para los negocios de hostelería, las empresas de control de plagas son fundamentales para asegurar la salubridad, tanto que está recogido por Ley para poder estar abiertos al público. Ningún hotel, bar o restaurante puede permitirse tener una plaga de termitas, insectos o, peor, roedores. Por ello, embarcarse en crear una empresa de esta índole es una buena elección. Hoy te mostramos una guía dirigida a profesionales del control de plagas que quieran ganar clientes nuevos. 

¿Estás preparado/a?

Los servicios de fumigación y control de plagas como oportunidad de éxito

Empresas de control de plagas: Guía para conseguir trabajos

Para entrar pisando fuerte como empresa y llegar a ser líder en poco tiempo hace falta muy poco. Ser constantes con nuestra idea de negocio, comenzar a reunir los recursos necesarios, los profesionales competentes y, como no, llegar a los clientes interesados en nuestros servicios. 

Lo primero que tienes que hacer para iniciar tu andadura es estudiar tus oportunidades de mercado, la demanda existente y aprender de tu competencia. Puedes, después de este análisis, ver si existe más carencia en empresas de control de plagas de servicios generales, especializadas en tipos de plagas o por nichos de actuación, para así decidir dónde entrar.

Lo siguiente que tendrías que hacer sería crear tu propia página web y posicionar tu marca de forma online. Con esto conseguirás que más personas que buscan servicios a través de un móvil, Tablet o pc puedan encontrarte fácilmente. 

También puedes cerrar esos trabajos que te pidan por Internet desde esa vía. Para ello, tan solo tendrás que registrarte en directores de profesionales como Habitissimo

Conseguir convertir en clientes a personas que estén interesadas en tus servicios a través de tres sencillos pasos: 

  1. Sé rápido en ponerte en contacto y sé fácilmente localizable. Una respuesta rápida y con premura es lo que esperan cuando necesitan servicios de fumigación y control de plagas.
  2. Cercanía y profesionalidad en el trato con el potencial cliente. Esto es realmente importante, pues sería la herramienta más personal que tenemos para agradar y hacer que las personas se queden con nosotros. 
  3. Ofrece soluciones adaptadas a cada cliente. Tan importante es dar un buen servicio como hacerlo de manera personalizada, pues cada caso no será igual al anterior.

Finalmente, invierte en buenos equipos de fumigación y control de plagas para que, unido a profesionales expertos, pueda dar el mejor servicio posible a los clientes una vez llegan interesados a tu empresa. 

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
¿Autónomo o empresa?
Consigue nuevos clientes y haz crecer tu negocio
Únete a habitissimo
usercalendar-fullcrossmenu