Suscribirme

Marketing Digital y Analítica Web

11 agosto, 2020
Luan
Organizador: 
Fundación Telefónica, CEOE y Fundación Laboral de la Construcción
Formato: 
Online
Fecha: 

Descripción

La digitalización es un factor clave para el desarrollo de las empresas. En colaboración con la Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores, Fundación Telefónica y CEOE, dentro del programa “Profesionales 4.0”, nos presentan un curso online sobre marketing digital y analítica web donde aprenderás a:

  • Obtener información sobre las características y el comportamiento de tu público objetivo.
  • Mejorar el diseño y la usabilidad de tu página web.
  • Optimizar el mensaje destinado a tus clientes.
  • Acertar en la elección del canal de difusión.

El curso es online y accesible las 24h con una duración de 50h. No necesitas conocimientos previos para realizar el curso y es totalmente gratuito.

El curso se divide en:

  • Introducción y contexto.
  • Fundamentos del Plan de Marketing.
  • La influencia de las redes sociales en la creación de tu plataforma.
  • Tráfico web y las herramientas de medición.
  • Aplicación en el mundo de la analítica Web.
  • Google Analytics, un socio en la aventura.
  • La clave del éxito.
  • Objetivos de un profesional de la Analítica Web
  • Conclusiones.

-
¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Recibe noticias en tu email

  • Hidden
    :
Suscribirme a la newsletter
usercalendar-fullcrossmenu