La digitalización es un factor clave para el desarrollo de las empresas. En colaboración con la Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores, Fundación Telefónica y CEOE, dentro del programa “Profesionales 4.0”, nos presentan un curso online sobre marketing digital y analítica web donde aprenderás a:
- Obtener información sobre las características y el comportamiento de tu público objetivo.
- Mejorar el diseño y la usabilidad de tu página web.
- Optimizar el mensaje destinado a tus clientes.
- Acertar en la elección del canal de difusión.
El curso es online y accesible las 24h con una duración de 50h. No necesitas conocimientos previos para realizar el curso y es totalmente gratuito.
El curso se divide en:
- Introducción y contexto.
- Fundamentos del Plan de Marketing.
- La influencia de las redes sociales en la creación de tu plataforma.
- Tráfico web y las herramientas de medición.
- Aplicación en el mundo de la analítica Web.
- Google Analytics, un socio en la aventura.
- La clave del éxito.
- Objetivos de un profesional de la Analítica Web
- Conclusiones.