Suscribirme

Marketing para negocios locales

26 junio, 2020
Tolo Nadal
Organizador: 
habitissimo
Formato: 
Online
Fecha: 
17/06/2020

Descripción

Más del 90% de los hogares en España ya disponen de Internet. El comercio online ha transformado la forma en la que consumimos productos o servicios. Ahora más que nunca trabajar la presencia online de una marca es un factor decisivo para adaptarse a la nueva demanda. Según el último informe anual de habitissimo, en 2019 se multiplicaron las empresas cuya facturación conseguida a través de Internet era superior al 75%.

Tener tu empresa presente en el mundo online es cada vez más necesario. Si ya en los últimos años el marketing digital ha tomado especial interés, con el nuevo rumbo que estamos experimentando, la necesidad de trabajar la marca en Internet es todavía más fuerte.

Si te perdiste la formacón online de Marketing para negocios locales, no te preocupes, te traemos la sesión al completo para que tú también puedas estar al día sobre:

  • El posicionamiento orgánico de tu página web
  • Genera negocio con Google my Business
  • ¿Debo invertir en Google Ads para mi negocio?
  • Redes sociales, ¿vale la pena el esfuerzo?
  • La facilidad de los portales como habitissimo

Nadie mejor que Ismael Sintes, Director de Marketing Digital de habitissimo, para contarte de primera mano la importancia de estar presentes en Internet y cómo podemos gestionar nuestra marca online:

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
¿Autónomo o empresa?
Consigue nuevos clientes y haz crecer tu negocio
Únete a habitissimo
usercalendar-fullcrossmenu