Suscribirme

Guía para subir los trabajos realizados a tu perfil

8 octubre, 2020
jmrebollo

Trabajar día a día al final da sus frutos. La satisfacción por un trabajo bien hecho va más allá de lo que puedas ganar económicamente. ¿Por qué no compartirlo con la comunidad? En habitissimo te damos una guía para subir tus mejores trabajos a la web de la mejor manera posible.

Guía para subir los trabajos realizados a tu perfil

Antes de comenzar

Hay dos pilares sobre los que construir un buen post con tus trabajos: texto e imágenes. Comenzamos con este último, ya que va a tener la mayor importancia. Las imágenes deben tener la máxima calidad en términos fotográficos. No todos tenemos una cámara a mano para documentar nuestro trabajo, pero hoy en día todos los móviles de gama alta hacen fotografías suficientemente buenas como para documentar tu trabajo. Hacer fotos antes o durante la reforma es una gran solución ya que permite comparar tu labor como profesional e incluso tu forma de proceder.

Durante el trabajo

Intenta que las fotos se limiten a tu labor. No es serio ver a tu cuadrilla posando antes de un trabajo; estás mostrando tu labor, no haciendo fotos para Facebook. Céntrate en materiales y resultados, fotos de espacios que inviten a imaginar lo que sucederá. Por supuesto, debes cumplir nuestras normas sobre datos de contacto: no números de teléfono, whatsapp, direcciones o direcciones de email, ni marcas de agua, ni páginas web... Las normas son las normas.

El resultado final

Ya está el trabajo hecho. Estas son las fotos claves. El contraste con el antes te dará fuerza pero este tipo de fotografías deben ser las más destacadas y en portada. Ambientes que inspiren si eres decorador, baños y cocinas brillantes tras su reforma... Sabemos que no siempre es posible, pero no hay nada que quede mejor que una estancia reformada y habitada. Es decir, queremos ver el salón que habéis dejado como nuevo, pero si no parece habitada, no hay mucho para llamar a tus posibles clientes

Toca ponerse a teclear

Ya estás frente al ordenador. Te vas aquí y empiezas a subir las fotos, guardas y... es hora de ponerse a escribir. No tengas miedo de escribir, cuanta más información nos compartas mejor. En qué situación estaba el inmueble cuando llegaste, cómo lo habéis conseguido, la relación con los clientes... Es importante entrar por los ojos pero también gracia a la lengua. 

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment on “Guía para subir los trabajos realizados a tu perfil”

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
¿Autónomo o empresa?
Consigue nuevos clientes y haz crecer tu negocio
Únete a habitissimo
usercalendar-fullcrossmenu