Suscribirme

habitissimo abrirá una oficina en Madrid

30 junio, 2020
Tolo Nadal

Sarah Harmon, CEO de habitissimo, ha confirmado en el acto de presentación de la Feria Empleo ContiGO que la plataforma que conecta a profesionales con personas que quieren mejorar su hogar abrirá una oficina en Madrid. La empresa, que tiene su base en Palma de Mallorca, ha disfrutado durante la última de un crecimiento sólido hasta rondar la cifra de 240 empleados.

La situación sanitaria actual ha obligado a la mayoría de empresas a eliminar barreras físicas y a replantear los espacios de trabajo. Por ello, éste momento se revela como el ideal para abrir una nueva oficina fuera de las Islas Baleares. "La necesidad de teletrabajar y la implantación de herramientas telemáticas han demostrado que la distancia no es un impedimento para desarrollar un negocio de manera exitosa", ha asegurado la máxima directiva de habitissimo.

Además, en el mismo acto, Harmon se refirió a la dificultad de encontrar profesionales dispuestos a atender la enorme demanda que habitissimo concentra en la capital. "La reforma y rehabilitación están resisistiendo bastante bien a la crisis del Covid-19, por lo que ahora mismo hay grandes oportunidades de trabajo en el sector".

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
¿Autónomo o empresa?
Consigue nuevos clientes y haz crecer tu negocio
Únete a habitissimo
usercalendar-fullcrossmenu