Suscribirme

habitissimo, punta de lanza de la formación y digitalización de la construcción en Madrid

30 junio, 2020
Tolo Nadal
habitissimo, punta de lanza de la formación y digitalización de la construcción en Madrid

Madrid. 29 de junio de 2020. habitissimo participará en la Feria de Empleo ContiGO, evento virtual impulsado por la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid que tendrá lugar el próximo 8 de julio de 09:00 a 17:00. Se trata de la primera feria organizada a través de Internet destinada a personas que buscan trabajo en la capital de España.

El evento fue presentado el pasado viernes por el Delegado de Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, y Belén Díaz, directora de la Agencia de Empleo, que se encargó de realizar la apertura. En la presentación estuvieron acompañados por Sarah Harmon, CEO de habitissimo, Flora García, Global Head of People de Everis y Tomás Pereda, experto en RRHH y responsable de la Red de Empresas de la Fundación máshumano. En dicho acto, se subrayó la importancia de reactivar el mercado de trabajo post Covid-19 y promover la colaboración y el desarrollo de negocios de proximidad. Además, la feria servirá para analizar las oportunidades de empleo del tejido empresarial de Madrid por primera vez desde que se iniciara la coyuntura sanitaria actual.

Aquí puedes consultar la agenda de actividades de la feria.

Dicho acto sirvió también para que habitissimo presentara su reciente acuerdo con AGREMIA, enmarcado dentro de la Feria Empleo ContiGO del Ayuntamiento de Madrid. habitissimo y Agremia se han unido para ofrecer 5 becas para formar y habilitar a 5 personas en climatización y calefacción. Al terminar la formación obtendrán el carnet de instalador térmico de edificios, pudiendo así trabajar en oficios tan demandados y de futuro como son las instalaciones de energía renovables. El objetivo del acuerdo es ofrecer las herramientas y conocimiento necesarios para que candidatos con ganas de introducirse y reinventarse en el mundo de la construcción puedan llevar a cabo dicha transformación con éxito.

Asimismo, habitissimo y Ayuntamiento de Madrid aprovecharon la cita para firmar un acuerdo para colaborar en cursos de formación orientados a la construcción. “La digitalización del sector jugará un papel fundamental en los siguientes años y este acuerdo significa un paso importante para conseguirlo de forma sostenible”, afirmó Harmon.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
¿Autónomo o empresa?
Consigue nuevos clientes y haz crecer tu negocio
Únete a habitissimo
usercalendar-fullcrossmenu