Suscribirme

Incorpora talento a tu empresa comenzando con unas prácticas

25 noviembre, 2020
caltabas
Incorpora talento a tu empresa comenzando con unas prácticas

Por el convenio firmado por la Agencia para el Empleo de Madrid y habitissimo, impulsamos con más fuerza nuestro compromiso de ayudar al joven talento a incorporarse al sector de la reforma y rehabilitación. Por ello os acercamos la posibilidad de que alumnos formados en Montaje y Mantenimiento de Sistemas Domóticos e Inmoticos realicen sus prácticas con vuestras empresas. Estamos seguros de que encontraréis un estupendo perfil.

Con el objetivo de dar cobertura a la falta de profesionales cualificados que sufre a día de hoy el sector de la reforma y la rehabilitación, la Agencia para el Empleo de Madrid pone a disposición de los usuarios una formación de Montaje y Mantenimiento de Sistemas Domóticos e Inmoticos. El objetivo de esta formación es desarrollar las capacidades necesarias para el montaje y mantenimiento de este tipo de sistemas, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo los criterios de calidad, cumpliendo los planes de prevención de riesgos laborales y medioambientales y la normativa de aplicación vigente.

Además de la parte teórica, la formación implica una parte práctica donde los alumnos puedan desarrollar las habilidades previamente estudiadas. Para poder cumplir esta parte, La Agencia para el Empleo de Madrid hace un llamamiento a todas aquellas empresas que quieran aportar su granito de arena en la formación de estos estudiantes a través de prácticas en sus empresas.

¿Te gustaría ayudar a estos alumnos a ser los mejores profesionales?

Ahora puedes formar parte del proyecto ofreciendo prácticas en tu empresa. La Agencia para el Empleo de Madrid busca empresas dedicadas a la instalación de sistemas de domótica. Para ofrecer tu vacante de prácticas debes realizar una solicitud de reserva.

Las prácticas son de 120h con un mínimo de 4h diarias y sin sobrepasar la jornada diaria autorizada por la normativa laboral para la actividad de la empresa.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
usercalendar-fullcrossmenu