Suscribirme

Informe sobre el estado del sector de la reforma - Octubre 2020

17 noviembre, 2020
caloy
Informe sobre el estado del sector de la reforma - Octubre 2020

habitissimo ha elaborado su informe mensual para conocer el estado del sector de la reforma y reparación en España durante el mes de octubre. Algunas de sus conclusiones:

  • El número de solicitudes de servicio registradas este mes de octubre en habitissimo han disminuido un 5% respecto al mismo periodo del año 2019.
  • Las intervenciones más demandadas este octubre son los trabajos de construcción o reforma integral o parcial de los inmuebles, que representan un 55% de las solicitudes de servicio recibidas.
  • Se observa un incremento en las solicitudes de trabajos de renovación, mantenimiento o reparación de instalaciones de calefacción, que representan un crecimiento del 34% respecto al mes de septiembre, impulsado fundamentalmente por las solicitudes de cambio de calderas.
  • Un 14% de las solicitudes de servicio recibidas este mes, tienen relación con alguna actuación con incidencia directa en la eficiencia energética de la vivienda.
  • Un 48% de los profesionales encuestados considera que la proporción de actuaciones relacionadas con la eficiencia energética entre sus trabajos ha aumentado en el último año. Además, un 65% de ellos ve en este ámbito una oportunidad de crecimiento para su negocio.
¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
¿Autónomo o empresa?
Consigue nuevos clientes y haz crecer tu negocio
Únete a habitissimo
usercalendar-fullcrossmenu