Suscribirme

La feria REBUILD llega a Barcelona para marcar la nueva hoja de ruta de la construcción

10 septiembre, 2020
jmrebollo

La tercera edición de REBUILD se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre en Barcelona, por lo que será un evento pionero en la ciudad tras el confinamiento por el coronavirus.

La feria REBUILD llega a Barcelona para marcar la nueva hoja de ruta de la construcción

El Congreso tiene como objetivo  ser el mayor foro de innovación para la edificación donde establecer la hoja de ruta para el futuro, con nuevas formas de edificar que apuesten por la industrialización, la digitalización, la sostenibilidad de los nuevos materiales y la descarbonización.

REBUILD acogerá a unas 180 empresas expositoras que presentarán sus novedades, soluciones tecnológicas y materiales sostenibles. Por otro lado, el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 reunirá a 260 expertos para hablar de los desafíos que afronta el sector y el reto añadido de abordarlos ante la pandemia. Hay que tener en cuenta que tras el confinamiento el sector de la reforma y rehabilitación ha constatado un gran demanda. En concreto, las peticiones para la realización de alguna intervención en el hogar han aumentado un 48% según los datos recibidos en el último informe de habitissimo.

habitissimo participará con la intervención de Sarah Harmon, CEO de la compañía; Isabel Alonso de Armas, directora de Alianzas Estratégicas y Carlos Segovia, CFO. Todos ellos presentarán diferentes ponencias durante las jornadas relacionadas con los retos que presenta la digitalización en el sector de la reforma y rehabilitación.

REBUILD es, sin duda, una cita ineludible para los profesionales que quieren impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación.

Tu pase gratuito con habitissimo

Gracias al acuerdo de colaboración entre Habitissimo y REBUILD 2020, nos complace ofrecerte una invitación Business Pass gratuita que da acceso al showroom y a los auditorios de workshops profesionales, junto a un 50% de descuento en el pase Premium VIP que da acceso, además, a todo el programa de conferencias del Congreso.

Solo tienes que hacer click aquí e introducir el código del vale.

La feria REBUILD llega a Barcelona para marcar la nueva hoja de ruta de la construcción
¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
¿Autónomo o empresa?
Consigue nuevos clientes y haz crecer tu negocio
Únete a habitissimo
usercalendar-fullcrossmenu