Suscribirme

5 razones para crecer en Internet con habitissimo

  • Aunque las reformas y las reparaciones no urgentes han estado paralizadas durante más de dos meses, durante el mes de mayo se han incrementado un 25% las peticiones registradas para realizar alguna reforma o reparación en el hogar en comparación con el año anterior.
  • El 82% de los particulares que solicita un presupuesto en habitissimo realiza el trabajo: habitissimo es la plataforma online líder en España con 50.000 solicitudes cada mes.
  • Gestiona tu presencia online: Comparte tu trabajo y consigue opiniones de tus clientes satisfechos para que todo el mundo sepa lo bien que trabajas.
  • Mantente al día del estado del sector y crece como profesional: cada día publicamos noticias relacionadas con la reforma y la rehabilitación, consejos para gestionar tu negocio, vídeos, trucos de marketing, formaciones y documentación relevante para que puedas presumir de ser el profesional más completo. Suscríbete en habitissimo PROCENTER.
  • Fácil y rentable: habitissimo es la herramienta más sencilla para transformar tu inversión en trabajos reales. ¡Somos tu agencia de marketing!
grandes_cuentas

Consigue clientes y crece en Internet

Solicita información ahora
Suscribirme a la newsletter
¿Autónomo o empresa?
Consigue nuevos clientes y haz crecer tu negocio
Únete a habitissimo
crossmenu