Suscribirme

Las novedades de Laminam para una cocina impoluta

12 agosto, 2020
Miriam Martí
Las novedades de Laminam para una cocina impoluta

Reabre sus puertas el Showroom de Laminam en Milán para presentar sus novedades. Una reapertura esperada que, además, llama la atención por un nuevo decorado al estilo del popular juego de construcción Lego. Así ha querido presentar sus novedades Laminam que, además, a dado a conocer los nuevos productos a través de una transmisión online a través de Facebook en la que disfrutamos de sus cuatro nuevas superficies: Ardesia a Spacco y Cristallo Lucidato de la seria I Naturali. También Verderame, de la serie Ossido, producto ideal para los diseños menos convencionales en interior y exterior.

Novedades de Laminam

Las novedades de Laminam suponen una sorpresa interesante. Una buena propuesta para nuestros clientes que tiene la calidad completamente garantizada, además del diseño impoluto.

Las novedades de Laminam para una cocina impoluta

Entre estas novedades aparecen los acabados Ardesia a Spacco y Cristallo Lucidato. Ambos enriquecen la colección I Naturali. Por un lado, Ardesia a Spacco se inspira en el aspecto natural de la pizarra, un material que se ha utilizado desde hace 2.500 años. Un material con historia que sirvió para la construcción de la arquitectura urbana italiana en la época medieval y renacentista. Laminam ha querido proponer, además, el acabado Neo para recuperar la tradición y el Bianco para darle un toque innovador. Superficies compactas y sedosas al tacto que abren todo un abanico de posibilidades, tanto en interiores como en exteriores.

Las novedades de Laminam para una cocina impoluta

Por su parte, Cristallo Lucidato está diseñado especialmente para los interiores. Es un material excelente para encimera de cocina, pues nos da la estética de la cuarcita natural pero, al mismo tiempo, combinada con el rendimiento superior de las superficies de esta casa. Sí, una propuesta que destaca por su aspecto natural, pero que cuenta con cualidades tan atractivas y útiles como las antibacterianas, anti-manchas y alta resistencia.

Por último, Laminam no ha querido olvidar a aquellos profesionales del mundo del diseño que tienen como bandera la experimentación estética. La textura Verderame es una oportunidad única para aportar innovación a los diseños. Combinando arte, creatividad y calidad, esta textura se propone a los interioristas más atrevidos que podrán recrear proyectos de lo más audaces.

Gran versatilidad tecnológica

Laminam se caracteriza por ser una empresa que apuesta por la innovación constante, sí, incluso en tiempos de Covid. A estas propuestas estéticas debemos sumar la versatilidad tecnológica de productos como Ardesia a Spacco que permite que Laminam pueda ofrecer estos acabados en dos formatos y en 3 espesores diferentes (Laminam 5, Laminam 12+ y Laminam 20+). Estos formatos y espesores pueden combinarse entre sí para poder ofrecer superficies continuas en todas las estancias con un rendimiento adecuado para el uso previsto.

Gracias a esto, la aplicación de Ardesia a Spacco es de 360º en cualquier superficie: desde encimera de cocina hasta la construcción más tradicional de fachadas o incluso como acabado para productos de diseño.

Laminam, empresa en expansión

Recordemos que Laminam nació en 2001 y que desde entonces ha sabido escalar hasta liderar el mercado mundial de piedra sinterizada de gran formato, con una increíble gama de superficies, tamaños y espesores.

Su crecimiento espectacular ha ido acompañado de un crecimiento en instalaciones por todo el mundo, pudiendo así dar un servicio francamente bueno a sus clientes y cuidando en todo momento de ellos y de la calidad de los productos suministrados.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
¿Autónomo o empresa?
Consigue nuevos clientes y haz crecer tu negocio
Únete a habitissimo
usercalendar-fullcrossmenu