Suscribirme

Madrid, Aragón y Ceuta presentan ayudas económicas para la rehabilitación

29 julio, 2020
jmrebollo

Durante la última semana, las tres autonomías han presentado diferentes programas de ayudas para la rehabilitación de las viviendas. Madrid, Aragón y Ceuta apuestan fuerte por la reforma como motor de cambio para recuperarse a nivel económico de la crisis.

Madrid, Aragón y Ceuta presentan ayudas económicas para la rehabilitación

Primero hemos de destacar que el plan de Madrid viene por parte del Ayuntamiento y se podrá solicitar en toda la capital. Rehabilita 2020 subvencionará actuaciones de accesibilidad, regeneración, salubridad y eficiencia energética, tanto en viviendas como en edificios. Este nuevo plan estima que cada vivienda podrá recibir un máximo de entre 4000 y 10000 euros, dependiendo de la actuación requerida.

Por su parte, Aragón ha destinado 1,5 millones de euros para la rehabilitación de viviendas en 2020, específicamente en la sustitución de ventanas. Hasta el próximo 30 de septiembre se podrá solicitar y su objetivo es mejorar la eficiencia energética de la Comunidad. Esta ayuda está dirigida a particulares pero es un gran indicativo para identificar qué trabajos van a ser muy solicitados en lo que queda de año. La eficiencia energética es, y será más en el futuro, clave para el ahorro.

Por último, en Ceuta se va a destinar más de 1 millón de euros en rehabilitación de edificios residenciales siempre que cumpla una serie de requisitos, entre ellos que el edificio tenga una antigüedad superior a 25 años. Estas actuaciones estarán enfocadas a obras de conservación, accesibilidad y obras que aumenten la eficiencia energética, y se establece un máximo de 4000, 10000 y 7000 euros, respectivamente.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment on “Madrid, Aragón y Ceuta presentan ayudas económicas para la rehabilitación”

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
¿Autónomo o empresa?
Consigue nuevos clientes y haz crecer tu negocio
Únete a habitissimo
usercalendar-fullcrossmenu