Suscribirme

Personaliza tu oferta de superficies con Dekton ID

23 septiembre, 2020
Miriam Martí

Como profesionales, sabemos la importancia que tiene ofrecer materiales de calidad. Materiales estéticos que den los mejores resultados en interiores, pero también que cuenten con las prestaciones suficientes para resultar duraderos y un fácil mantenimiento. Una opción como Dekton cuenta con una estética actual, también con propiedades que los posicionan como algunos de los materiales más interesantes del mercado, a la que ahora suma opciones de personalización casi sin límites. Hoy te presentamos Dekton ID, su última novedad.

Personaliza tu oferta de superficies con Dekton ID

Dekton ID, diseñado por y para ti

Cosentino dio un paso más con Dekton: este material que utiliza en su fabricación la exclusiva tecnología TSP. Se trata de un proceso tecnológico que supone una versión acelerada de los cambios metamórficos que sufre la piedra natural al exponerse durante milenios a altas presiones y temperaturas. Un salto tecnológico capaz de generar un proceso nuevo, un material completamente revolucionario.

En líneas generales, nos encontramos con un material con una porosidad reducida, algo que en espacios húmedos como el baño viene muy bien. Además, Dekton destaca también por la inexistencia de microdefectos causantes de tensiones y puntos débiles, por lo que estamos ante un material con una resistencia enorme.

Su última novedad es Dekton ID, un nuevo servicio que ofrece niveles de personalización a este nivel: colores exclusivos, patrones de diseño únicos y texturas originales. Se trata de una oferta única en el mercado.

Dos niveles de personalización

Como profesional, a la hora de ofrecer esta opción a los clientes de tu proyecto, puedes elegir entre dos opciones:

Dekton iD PRO: desde 150 m2, personaliza tu proyecto a partir de su extensa gama de colores. Podrás combinar cualquier color base del catálogo, escoger una textura e imprimir el diseño que quieras; patrones, grafismos,... ¡incluso tu propia marca!

Dekton iD UNLIMITED: desde 2000m2, el máximo nivel de customización para tus proyectos. Podrás personalizar completamente el color, la textura y el acabado. No tendrás ningún límite para poner el formato.

Una opción versátil

Pero lo mejor que puedes hacer es verlo con tus propios ojos. Estas son las fotos de los diferentes proyectos que han sido realizados gracias a Dekton iD.

Personaliza tu oferta de superficies con Dekton ID
Personaliza tu oferta de superficies con Dekton ID
Personaliza tu oferta de superficies con Dekton ID

Puedes encontrar los proyectos en los que se ha empleado Dekton iD aquí o aquí, y más información sobre esta personalización aquí.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
¿Autónomo o empresa?
Consigue nuevos clientes y haz crecer tu negocio
Únete a habitissimo
usercalendar-fullcrossmenu