Suscribirme

El profesional de la semana: Ativar Siglo XXI

10 octubre, 2018
redacción

Alicante es el centro de operaciones de Ativar, nuestra empresa protagonista de la semana. Dedicados al mundo de las reformas integrales, cuentan con una trayectoria empresarial de más de 20 años. Un periodo de tiempo que les ha dado para hacerse con una gran cartera de clientes y avanzar en su labor. Están aquí para contarnos su historia y su recorrido con habitissimo como ejemplo de adaptación a los nuevos medios, sin perder su humanidad.

“Hemos logrado que clientes de habitissimo pasaran a ser amigos”

¿Por qué te decidiste a probar habitissimo?

Nos lo aconsejó un colaborador y le estamos muy agradecidos por ello.

¿Qué ventajas te ha aportado?

Queríamos tener el escaparate de nuestra empresa en una pagina muy visitada y prestigiosa.

¿Hacías algún tipo de publicidad antes de entrar en habitissimo?

Sí, en prensa escrita y flyers.

¿Por qué crees que es importante estar en Internet?

Es la mejor pantalla al mundo exterior.

¿Qué piensas del sistema de valoración y opiniones en la web? ¿Te ayuda a conseguir trabajos?

Es una herramienta más con la que poder crecer.

¿Has vivido alguna anécdota con algún cliente habitissimo?

Sí, después de hacer uno de los trabajos conseguidos a través de habitissimo, y con el paso del tiempo, uno de esos cliente se convirtió en un amigo.

¿Qué recomendación le harías a alguien que acaba de apuntarse a habitissimo?

Contestar a todas la peticiones que vienen de la página.

“Una de las claves estar siempre a disposición del cliente para resolver sus dudas”

¿Por qué decidiste montar tu empresa?

Tras terminar los estudios el gerente de la Ativar SIGLO XXI,  el Sr. Miguel Martínez decide trabajar para empresas de renombre como Leroy Merlin haciendo todo tipo de reformas. Tras trabajar durante muchos años ofreciendo su servicios a estas empresas adquiere una gran experiencia y junto con su mujer deciden montar una empresa familiar. La clave de su éxito, atender bien al cliente y muchas horas de trabajo.

¿En qué año montaste tu negocio?

Desde 1995.

¿Trabajas solo o tienes un equipo?

Un equipo muy pequeño pero muy profesional.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Poder contar con un equipo de trabajo en el que poder confiar, a la hora de hacer cualquier trabajo.

¿Qué crees que te diferencia de la competencia?

Ajustamos los presupuestos lo máximo posible. Para ello tenemos que luchar día a día por encontrar los mejores materiales a precios competitivos.

¿Qué crees que es lo más importante para que una empresa tenga éxito?

Un equipo profesional bien dirigido, materiales a precios competitivos, estar siempre a disposición del cliente para resolver cualquier duda que se le plantee y ajustarse a su gusto y presupuesto, una buena publicidad de boca a boca y creer que ningún trabajo es pequeño.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • Hidden
    :
Suscribirme a la newsletter
usercalendar-fullcrossmenu