Suscribirme

El profesional de la semana: Construcciones LGD

14 septiembre, 2018
redacción

Leonardo lleva poco más de un año con habitissimo pero le ha vida le ha cambiado de los pies a la cabeza. Él tiene gran parte de culpa, gracias a que un día se decidió a capitenar por su cuenta una aventura que ahora comparte con 7 empleados más. La calidad de sus trabajos de reformas en viviendas salta a la vista, pero es en las distancias cortas donde Leo, como le llaman cariñosamente algunos particulares en la sección de opiniones, destaca. Una confianza y una intuición que le ha llevado a crecer de la mano de las nuevas tecnologías. Esta es una historia inspiradora.

El profesional de la semana: Construcciones LGD

"Quiero que mis empleados sientan que están construyendo su propia casa"

¿Por qué decidiste montar tu empresa?

Porque creía, y creo, que había una forma muy distinta de hacer la obra y tratar a los empleados que la que acostumbraba a ver en el día a día. 

¿En qué año montaste tu negocio?

En abril de 2017.

¿Trabajas solo o tienes un equipo?

Actualmente tengo 7 empleados.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Todo, soy un fanático de mi trabajo.

¿Qué crees que te diferencia de la competencia?

El nivel de implicación que tengo y consigo que tengan mis empleados en cada trabajo, creo conseguir que sientan que están haciendo su propia casa.

¿Qué crees que es lo más importante para que una empresa tenga éxito?

Es un cómputo de muchas cosas: constancia, compromiso, profesionalidad, sacrificio mucho sacrificio. Pero son todas, con una sola creo no se consigue el éxito.

"Yo os llamo la maruja del barrio, porque sois los primeros en saber quién quiere hacer alguna obra"

¿Por qué te decidiste a probar habitissimo?

Honestamente, al principio era muy escéptico, pero al empezar a leer historias de personas que habían crecido a nivel empresarial con la ayuda de habitissimo y lo agradecidos que estaban, parece que no me equivoqué.

¿Qué ventajas te ha aportado?

Todas las del mundo, la verdad es que me ha cambiado la vida. En tiempo, la atención que tienen conmigo siempre dispuestos a solucionar problemas y me los soluciona de verdad.

¿Hacías algún tipo de publicidad antes de entrar en habitissimo?

Tenia Málaga llena de octavillas mías. Hoy de casualidad vi unas pocas que me quedaban guardadas en la guantera del coche y dije que tiempos aquellos. Me dio la risa al recordar el tiempo que hace no pongo una sola gracias a ustedes.

¿Por qué crees que es importante estar en Internet?

Lo verdad es que ese es mi punto débil. Eso lo dejo para ustedes, lo mío es hacer las cosas muy bien y comprar contactos.

¿Qué piensas del sistema de valoración y opiniones en la web? ¿Te ayuda a conseguir trabajos?

Desde luego es muy importante. En mi caso la verdad a veces es un problema ya que ahí personas que creen que las opiniones son de amigos míos que todos los clientes no pueden opinar así . Al final terminan dando la misma puntuación. 

¿Has vivido alguna anécdota con algún cliente habitissimo?

Varias por respeto me las reservo.

¿Qué recomendación le harías a alguien que acaba de apuntarse a habitissimo?

Que es la mejor herramienta que puede tener un constructor. Yo os llamo la maruja del barrio, porque sois los primeros en saber quién quiere hacer alguna obra. Ahora no hacéis magia . El principal consejo es que no compren un trabajo que no estén dispuesto a seguirlos hasta el final. La mayor cantidad de puntuaciones bajas de los clientes en habitisimo no se deben a malos trabajos del profesional se deben a abandono al cliente.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • Hidden
    :
Suscribirme a la newsletter
usercalendar-fullcrossmenu