Suscribirme

El profesional de la semana: Construcciones y Reformas Galicia 2010

30 julio, 2018
redacción

Pedro buscaba un nuevo reto. Era el año 2000 cuando creó su proyecto y, 18 años después, ya está consolidado como uno de nuestros casos de éxito en habitissimo. Esta es la historia de Construcciones y Reformas Galicia 2010 y lo que podemos aprender de su experiencia.

El profesional de la semana: Construcciones y Reformas Galicia 2010

"Demostrar seriedad y compromiso viendo el resultado final es nuestra meta"

“Este proyecto nació de mi experiencia en el mundo de las obras y de mis ganas por probar un nuevo reto”, nos cuenta Pedro. Sin embargo, no está sólo: “Trabajamos en equipo, somos un grupo de 15 personas que forman una gran empresa”. Principalmente, sus trabajos son reformas integrales, aunque cuentan con otros clientes con obra civil, instalaciones eléctricas… “Lo que más me gusta de mi trabajo es demostrar seriedad, profesionalidad y compromiso viendo el resultado final”, comenta.

Su relación con habitissimo nace de un punto de vista innovador: “Lo más importante para que una empresa tenga éxito es ser profesional y no engañar, pero queríamos ir más allá. Probamos habitissimo apostando por el futuro, por un cambio en la tecnología que empezábamos a ver”.

"Habitissimo nos ha traído clientela de calidad y posicionamiento en la web"

Las ventajas no se hicieron esperar. “habitissimo nos ha traído clientela de calidad y posicionamiento en la web. Antes hacíamos publicidad en revistas sobre todo pero internet es la herramienta principal para buscar cualquier cosa y las reformas no son una excepción. Que nos encuentren en un directorio de calidad, con las opiniones de los particulares con los que hemos trabajado, genera confianza”.

Por último, Pedro lanza un consejo a todo aquella empresa que esté dando sus primeros pasos en la plataforma: “El perfil es tu carta de presentación. Tiene que estar lo más actualizado posible”.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • Hidden
    :
Suscribirme a la newsletter
usercalendar-fullcrossmenu