Suscribirme

El profesional de la semana: Globaldecora

17 abril, 2019
redacción

David Acevedo es una de las tres patas de Globaldecora, un empresa especializada en estores, cortinas, paneles… todo para la decoración del hogar, y también una de las empresas con un expediente casi perfecto en habitissimo: 54 opiniones y una media de 4,9 sobre 5. Este exitoso recorrido merece ser estudiado para poder alcanzar el éxito en nuestra plataforma y cómo construir tu reputación desde cero sin sede física.

“No tenemos tienda física, así que habitissimo ha sido clave al ganar buena reputación”

¿Por qué te decidiste a probar habitissimo?

Me lo recomendaron.

¿Qué ventajas te ha aportado?

Un crecimiento muy grande de clientes y contactos y mucha reputación gracias a la valoración y opiniones de los clientes.

¿Hacías algún tipo de publicidad antes de entrar en habitissimo?

Si...en redes sociales y panfletos publicitarios

¿Por qué crees que es importante estar en Internet?

Nuestro trabajo es 100% por internet, no disponemos de tienda física sino que nos desplazamos siempre al hogar u oficina del cliente.

¿Qué piensas del sistema de valoración y opiniones en la web? ¿Te ayuda a conseguir trabajos?

Sí...mejor que las reseñas de Google que las puede hacer cualquiera, ya que son valoraciones solo de contactos de habitissimo.

¿Has vivido alguna anécdota con algún cliente habitissimo?

Muchísimas...de alguno te acabas haciendo amigo. La que siempre contamos, fue uno de nuestros primeros clientes, una chica en la zona de San Blas que le hicimos un trabajo de un estor de apenas 100€ que prácticamente entre IVA, instalación, desplazamientos y demás no se gana ni un euro, pero esa misma persona nos ha ido recomendando a conocidos y familiares. Gracias a ella ya hemos hecho 5 casas y chalets enteros de importes de más de 2000 € cada venta.

¿Qué recomendación le harías a alguien que acaba de apuntarse a habitissimo?

Que sea sincero con los clientes y que trabaje en la legalidad para poder competir todos en las mismas condiciones. No hay que hablar mal del resto de empresas, cada uno se tiene que dedicar a defender la suya sin hablar mal de nadie, cosa que lamentablemente pasa.

“Arrancamos un negocio diferente y ahora el trato con el cliente es más cercano”

¿Por qué decidiste montar tu empresa?

Me lo propusieron las dos personas que a día de hoy son mis socios. Ellos creían que con mi parte armaban el equipo que necesitaban para poder arrancar un tipo de negocio diferente en nuestro sector.

¿En qué año montaste tu negocio?

2016.

¿Trabajas solo o tienes un equipo?

Somos tres personas.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Son 20 años ya en el sector y estos tres últimos, desde que montamos la empresa, han sido los que el trato con el cliente final resultó más definido y cercano. Poder hacer que la gente se encuentre a gusto en su hogar al precio más razonable y con la más amplia gama de decoración para la ventana en el mercado es lo que nos hace más felices.

¿Qué crees que te diferencia de la competencia?

La cercanía con nuestros clientes, la sinceridad y nuestra máxima, que es la satisfacción 100% del cliente por encima de todo.

¿Qué crees que es lo más importante para que una empresa tenga éxito?

Pues precisamente los valores en los que creemos, que son muy importantes, y así nos lo hacen saber los clientes. Siempre tratamos de darle lo que nos piden al precio más justo y buscando siempre la solución que necesitan y nos piden.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • Hidden
    :
Suscribirme a la newsletter
usercalendar-fullcrossmenu