Suscribirme

Frente a la crisis del Coronavirus, es hora de afrontar la transformación digital

12 mayo, 2020
redacción

Nos encontramos ante una situación excepcional que lamentablemente va a afectar a nuestros negocios. Obras paradas, apenas nuevos trabajos en el horizonte… sabemos que no va a ser fácil. Por eso, desde habitissimo nos sentimos con la responsabilidad de estar a tu lado en estos difíciles momentos y proporcionarte las herramientas necesarias para superar esta circunstancia de la mejor manera posible. Ante todo, habitissimo está contigo.

Por eso, desde hoy activamos un plan especial de comunicación para mantenerte informado acerca de medidas internas, estado del sector, oportunidades formativas o de negocio y consejos útiles que puedas aplicar desde ya. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. 

Frente a la crisis del Coronavirus, es hora de afrontar la transformación digital

Algunas de las acciones que llevaremos a cabo estos días son:

Información para afianzar tu presencia digital. Ahora que el mundo offline se detiene, es el momento de demostrar que somos empresas modernas y preparadas para el gran cambio que va a sufrir nuestro sector en los próximos años.

Webinars y formaciones de habitissimo para optimizar el servicio en la medida de lo posible. 

Webinars y formaciones con entidades, distribuidores y marcas colaboradoras.

- Disponer de canales alternativos de comunicación con nuestros agentes y ofrecerte las herramientas que estén en nuestra mano para que puedas contactar con los clientes de manera fluida.

Documentos relacionados con la prevención y la salud en el trabajo, así como información relevante para tu empresa como para tus empleados.

Briefings diarios con noticias que afectan al sector, desde cambios en la normativa, prestaciones, previsiones o enlaces de interés. 

Recuerda que puedes seguir accediendo al listado de trabajos, ya que hay particulares que siguen necesitando de tus servicios. 

Toda la información estará a tu alcance en estos emails y nuestras cuentas de redes sociales:

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • Hidden
    :
Suscribirme a la newsletter
usercalendar-fullcrossmenu