Suscribirme

¿Qué significa ser Favoritissimo?

18 junio, 2021
redacción

Favoritissimo es la insignia que identifica a los profesionales que destacan por su compromiso con la calidad y el buen servicio. Con este exclusivo sello distinguimos a las empresas y autónomos que sobresalen en nuestro directorio, ya sea por la calidad de su ficha profesional o por la cantidad de opiniones acumuladas durante el año.

Esta distinción sirve de reconocimiento a los profesionales que despuntan por su excelencia. Es, básicamente, nuestra forma de decirle a los clientes que estos son los mejores profesionales que tenemos.

Además, los que hagan méritos para ser Favoritissimos recibirán dos pegatinas que podrán pegar en su local o vehículo. De esta forma, quedará a la vista de todos que se trata de un profesional recomendado por sus clientes de habitissimo.

¿Qué tengo que hacer para ser Favoritissimo?

¿Qué significa ser Favoritissimo?

Para conseguir el sello deberás tener un pack profesional activo y la ficha de tu negocio lo más completa posible.

Para completarla tendrás que rellenar toda la información posible sobre tu negocio, publicar tus proyectos y fotografías, tener un mínimo de opiniones de tus clientes, etc.

Así que ya sabes, si quieres formar parte de los Favoritissimos accede a tu perfil y entra en el enlace ¡Completa tu ficha! donde encontrarás todos los módulos en los que puedes añadir información para completarla.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios sobre “¿Qué significa ser Favoritissimo?”

  1. Ingenium Iuris, es una empresa de servicios de Ingeniería y Arquitectura especializada en la obtención de LICENCIAS de ACTIVIDAD, que con su trayectoria de más de 25 años de experiencia y su equipo de profesionales facultativos han alcanzado el éxito para todos su clientes. Más de 1.000 licencias de actividad concedidas son nuestro aval de garantía.

    En Ingenium Iuris lo hacemos fácil para que Ud. solo tenga que ocuparse de su negocio, el resto es cosa nuestra.

    Ingenium Iuris, compromiso con la excelencia!

  2. Como CEO de MH REFORMAS, para nosotros seria un gran honor tener la insignia de HABITISSIMO ya que gracias a ellos nuestra empresa gano grandes clientes y sobretodo reputacion en el mercado.

  3. Empresa de Reformas integrales situada en Barcelona, 15 años de experiencia en el sector. Suministro y montaje de carpintería de aluminio y PVC, mamparas de baño, rejas, ballestas, toldos, barandillas, reformas integrales, baños y cocinas. Lo primero es el cliente, no nosotros. Facilitamos y nos adaptamos a cualquier situación. No duden en ponerse en contacto con nosotros.

Recibe noticias en tu email

  • Hidden
    :
Suscribirme a la newsletter
usercalendar-fullcrossmenu