Para conseguir la eficiencia energética y cumplir con la sostenibilidad en el hogar son muchos los productos novedosos que cada día se presentan. Soluciones que se aplican, por ejemplo, también en el caso de las cubiertas como ocurre con Onduline y su nuevo sistema de aislamiento e impermeabilización SIATE PLUS Onduline.
Todo un acierto para la empresa líder en sistemas ligeros de aislamiento e impermeabilización para cubierta inclinada y una solución que no resta ni un ápice de calidad en la función de las cubiertas inclinada. Al tiempo, se consigue un ahorro energético en viviendas tanto de obra nueva como en pleno proceso de reforma.
Esta solución de Onduline supone una importante mejora del ya existente sistema SIATE de Cubierta. Y es que, además de ofrecer múltiples ventajas frente a los sistemas tradicionales, se traduce en una alternativa sostenible y una mejora de la calidad gracias a la incorporación de un aislamiento en lana de roca de alta densidad (135 g/m3) y un tablero OSB clase 3; dos materiales que unidos entre si ofrecen un panel de altas prestaciones.
A todo ello se une la facilidad de instalación de grandes espesores de aislamiento en cubierta, además de tratarse de una solución que evita la colocación de rastreles (algo que se traduce en un ahorro de costes en mano de obra). Además de estas ventajas, el nuevo SIATE PLUS Onduline ofrece la posibilidad de mantener un aislamiento continuo, sin puentes térmicos, en toda una cubierta en la que se garantizan 30 años de impermeabilidad.