Desde Onduline quieren que conozcas las bondades de su eficaz solución integral de cubierta que ofrece todo lo necesario tanto para construir como para rehabilitar una cubierta inclinada. De esta manera, y gracias a este sistema, se consigue que esta nueva superficie sea energéticamente eficiente, totalmente impermeable y resistente, además de mucho más vistosa y atractiva desde el punto de vista del diseño y la estética.
Este sistema cuenta entre sus ventajas con su facilidad y rapidez de instalación ya que se complementa a la perfección con dos de los productos de la casa como son el panel sándwich de madera Ondutherm y las placas impermeables Onduline Bajo Teja DRS.
Así, en el primer caso se trata de un sistema formado por tres elementos que permiten que con un único paso se haga toda la parte del acabado interior, el aislamiento térmico y acústico y el soporte continuo superior sobre el que instalar la impermeabilización y la cobertura del tejado. Unos paneles que se colocan de forma directa sobre la estructura de la cubierta con tornillería, aligerando el peso y ahorrando costes y tiempos respecto a los sistemas tradicionales de hormigón y cerámica.
Una vez hecho esto llega el turno de las placas impermeables Onduline Bajo Teja DRS, que se sustentan sobre los anteriores de forma sencilla y en poco tiempo. Además, al ser un sistema totalmente en seco permite la ventilación de la cubierta con lo que se evita de esta manera la formación de condensaciones intersticiales.
Y ya solo faltaría el último paso: colocar la cobertura de la cubierta con teja o pizarra como cada cliente prefiera ya que en ambos casos se garantiza la total impermeabilización con pendientes de incluso solo un 10%.
La solución integral a la cubierta de Onduline refleja el trabajo de los auténticos profesionales en todo lo relativo a accesorios de remate y fijaciones. Una experiencia y un saber hacer, la de esta marca, que se reflejan en un sistema que cuenta con una garantía de 20 años de panel sándwich y 30 años de impermeabilización bajo teja.
Tal es su confianza y reputación que este novedoso sistema se usa en la mayor parte de edificios históricos y de patrimonio para la rehabilitación de sus cubiertas.
Hola estoy interesado.