Suscribirme

Software libre y gratuito para el Cálculo de Suelo Radiante según UNE EN 1264

21 enero, 2021
caltabas

CNI, la Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores, nos trae un programa totalmente gratuito para el Cálculo de Suelo Radiante según UNE EN 1264.

Máxima calidad técnica, elaborado por César Herrera, Gerente e Ingeniero de Proyectos de ALPHA TRES RENOVABLES y revisado por Javier Ponce, miembro del Comité Técnico de CNI y gerente de FORMATEC. La gran ventaja: el profesional elige libremente los materiales y dispone de total flexibilidad para el cálculo.

Software libre y gratuito para el Cálculo de Suelo Radiante según UNE EN 1264

El programa realiza con precisión el dimensionado de una instalación de suelo radiante de los tipos A y C definidos en la Norma UNE-EN 1264 (tuberías embutidas en un mortero de cemento) realizando el cálculo únicamente en modo calefacción. Requiere conocimientos básicos de dimensionado de suelo radiante. El hecho de que el programa se exporte a word ofrece múltiples posibilidades de cambios y ajustes posteriores ya que la flexibilidad es fundamental para un profesional.

En las pasadas semanas, el Código Técnico de la Edificación (CTE) publicó una nueva versión de la herramienta Unificada Lider/Calener (HULC) para la verificación del DB-HE 2019. A través de esta actualización, versión 2.0.2080.1160, de 16 de octubre de 2020, se facilita la verificación del DB-HE 2019 y se puede emitir un informe para la certificación energética de edificios.

Puedes solicitar de forma gratuita el software a través del siguiente link: https://www.cni-instaladores.com/contacto/

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
usercalendar-fullcrossmenu