Suscribirme

¡Vuelve Favoritissimo! ¿Qué debes hacer para ser en 2020?

1 diciembre, 2020
redacción

Llega el momento de premiar a los mejores profesionales, profesionales como tú, que verán recompensado su arduo trabajo con el sello de Favoritissimo 2020. Esta insignia identifica a las empresas que destacan por su buen servicio y el compromiso constante con la calidad. Este sello reconoce a empresas o autónomos que están por encima de la media de nuestro directorio, bien por la calidad de su ficha o el volumen de opiniones cosechadas. Es la forma de decirle a los particulares cuáles las mejores empresas de nuestra plataforma ¿Quieres formar parte de este club? Sigue leyendo…

¡Vuelve Favoritissimo! ¿Qué debes hacer para ser en 2020?

¿Que tengo que hacer para ser Favoritissimo 2020?

La gran pregunta: ¿qué debo hacer? 

  • Tener completada al menos un 70% de tu ficha de negocio.
  • Contar con el sello de autónomo o empresa verificada.
  • Tener un pack profesional activo en el momento en que se realice el recuento de opiniones (enero 2021).
  • Haber recogido al menos 7 opiniones positivas de contactos conseguidos a través de habitissimo durante 2020. De la misma forma, la puntuación media de todas las valoraciones deberá ser igual o superior a 4.

Top 10: lo mejor de lo mejor

Tras el éxito de nuestra primera edición, anunciamos que nuestro top 10 de Favoritissimos también estará este 2020. De todas las empresas galardonadas, estas serán ordenadas de mayor a menor en base al número de opiniones recibidas con una solicitud de presupuesto perteneciente al 2020.  Las 10 que hayan desarrollado una labor continua en la consecución de una excelente reputación, aquellas que estén por encima de la media recibirán la insignia de los TOP 10 del 2020. Porque trabajar tu imagen online tiene recompensa.

Si quieres formar parte de los Favoritissimos de esta edición ¡todavía estás a tiempo! Pide a tus contactos de habitissimo una opinión sobre tu trabajo o presupuesto. Hazlo desde tu perfil, accediendo a la pestaña Tu Negocio, donde encontrarás la opción para pedir opinión a cada uno de tus contactos.

En el siguiente enlace podrás encontrar a todos los Favoritissimos de 2019 por provincia y población.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment on “¡Vuelve Favoritissimo! ¿Qué debes hacer para ser en 2020?”

Recibe noticias en tu email

  • Hidden
    :
Suscribirme a la newsletter
usercalendar-fullcrossmenu