Suscribirme

Casa Forest: un proyecto en sintonía con la naturaleza gracias a Cosentino

31 marzo, 2021
redacción
Casa Forest: un proyecto en sintonía con la naturaleza gracias a Cosentino

¿Puede una casa establecer un diálogo único con la naturaleza? La respuesta es Casa Forest, proyecto que ha contado con la marca Silestone para su cocina, lo que la convierte en un espacio idílico, en mitad del un entorno natural sobre el que destaca gracias a un diseño exterior e interior único.

Cerca de la ciudad suiza de Basilea se encuentra este edificio con una estructura de cristal, la Casa Forest cuya fachada en color tierra y su forma angular no desentonan para nada con el exterior, tal y como recuerdan desde el estudio de arquitectura encargado del proyecto: DALUZ GONZALEZ ARCHITEKTEN.

Precisamente, es ese exterior formado por losas de gres porcelánico de gran formato y fino espesor el que reviste un edificio heptagonal que puede recordar a todo aquel que la ve a un nido en lugar de una casa. Un lugar único donde la luz entra a raudales gracias a una amplia superficie acristalada con inmensos ventanales.

Una cocina integradora

Casa Forest: un proyecto en sintonía con la naturaleza gracias a Cosentino

Y en mitad de esa belleza y armonía en plena naturaleza surge la presencia de Silestone Blanco Zeus. Un material que se ha empleado para la zona de la cocina que pretenden que sea un espacio conectado con la sala de estar y no hay estancia fuera de ella o separada. Lo que se ha conseguido en este caso es combinar una zona de cocinado con mucho espacio de almacenamiento con una isla que refleja la forma polifacética del edificio. Una transición mucho más ligera hacia la zona del comedor y donde Silestone tiene un papel protagonista.

Silestone cuenta con más de 80 diseños diferentes. Uno de los más populares y elegidos para proyectos de todo tipo alrededor del mundo es el Blanco Zeus Extreme, de la colección Mythology, con ese tono blanco capaz de crear una atmósfera de atemporalidad y gran calidez. Una bella superficie que es capaz de reflejar el contorno natural del exterior.

No solo por estética, Silestone es muy duradero y ofrece un alto nivel de resistencia frente a las manchas y la decoloración. Resulta muy fácil su limpieza por lo que también puede ser empleado en baños y muebles, además de la cocina.

Las principales ventajas de Silestone

Casa Forest: un proyecto en sintonía con la naturaleza gracias a Cosentino

Silestone es marca de referencia en superficies de hogar y especialmente en encimeras de cocina gracias sobre todo a esa belleza y esa durabilidad únicas. Aspectos técnicos que pueden encontrarse en más de 80 colores y 2 formatos de tabla (306 x 140 cm y 325 x 159 cm) para dar vida a un material altamente resistente a líquidos y arañazos, así como a todo tipo de golpes del uso diario.

Por si fuera poco, su tecnología, con un tratamiento especial sobre la superficie, facilita la limpieza, el mantenimiento y el brillo.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario sobre “Casa Forest: un proyecto en sintonía con la naturaleza gracias a Cosentino”

Recibe noticias en tu email

  • Hidden
    :
Suscribirme a la newsletter
usercalendar-fullcrossmenu