Hoy os traemos un proyecto muy especial. Se trata un nuevo case study Hotel, en este caso el Spanish Court Hotel, situado en Montega Bay, Jamaica, y cómo, gracias al uso del versátil Dekton, lograron una apariencia de exclusividad. Todo un ejercicio de estilo y la creación de un paraíso al que no podemos mirar más que con envidia, a la espera de poder volver a lugares como este. Si quieres saber más sobre cómo, gracias al uso de este material, lo lograron, este es tu artículo.
En 10 años, el Spanish Court Hotel se ha convertido en toda una referencia en el Caribe. Una de las cualidades que más llama la atención es su particular diseño, ya desde la fachada, una mezcla de elementos naturales procedentes del entorno caribeño junto a materiales modernos y vanguardistas. Christopher Issa, propietario, quería un suelo blanco y construir, a partir de ahí, su identidad. Y ahí entró Cosentino. Concretamente, a través de Dekton, la aplicación perfecta para exteriores e interiores.
“Cuando entras en la habitación renovada con Dekton parece una suite de un millón de dólares”, describe Issa. El estudio encargado de la reforma apostó por el color Dekton Zenith para el interior de las habitaciones. El mejor complemento lo encontró en el color Danae, con acabado antideslizante Dekton Grip+, empleado en 1858m2 en los pasillos. Si quieres maravillarte con su gran variedad de colores, aquí puedes ampliar tus horizontes.
Uno de sus principales atractivos son las áreas de SPA, donde los huéspedes se pueden dejar llevar en una espectacular piscina. Para mantener la identidad y coherencia, se empleó piedra natural en colores Caliza Alba para la piscina y Blanco Macael para el SPA.