Suscribirme

Conoce WONO: la solución para gestionar tus gastos

8 octubre, 2020
jmrebollo

Cualquier administrador de una empresa sabe lo que supone administrar los gastos en los que incurren los empleados cuando tienen que viajar, comprar materiales, pagar almuerzos o cenas de empresa... Todo ello puede volverse complicado cuando la montaña de recibos no para de crecer. Por suerte, ya hay diferentes soluciones tecnológicas para ayudar a simplificar todo este proceso y cómo gestionar estos gastos. Conoce con nosotros cómo funciona WONO y cómo puede ayudar a tu empresa a aligerar sus dolores de cabeza.

Conoce WONO: la solución para gestionar tus gastos

¿Qué es WONO?

WONO es una aplicación que funciona como un monedero digital para tu empresa, te permitirá crear tarjetas para tus empleados con límites de uso personalizados, y te da acceso a todos los gastos de forma centralizada y muy fácil. Las principales ventajas son poder acceder a los pagos en tiempo real y realizar recargas al instante. Además, puedes usar esta aplicación independientemente del banco con el que operes, así que está disponible para todos los profesionales.

¿Cómo funciona?

Sólo necesitas descargar la aplicación y registrarte. Para ello debes proporcionar tus datos personales y los de tu empresa, válido también para los autónomos, solicitando los datos de tu actividad. Posteriormente, dispondrás de 30 días para hacerles llegar la documentación correspondiente. Si pasado el plazo la documentación no se ha recibido, la cuenta quedará bloqueada así que no seas rezagado.

Después de validar tu cuenta, podrás crear tus tarjetas de empresa y asignar a cada una de ellas las reglas que le correspondan, cómo límite máximo al mes, días e incluso horas de uso.

¿Cuáles son las ventajas?

Estos son los principales beneficios que puedes obtener con WONO:

  • Ahorra tiempo en la gestión de gastos.
  • Personaliza las reglas y los límites de cada tarjeta según las necesidades de cada empleado.
  • Carga dinero instantáneamente en las tarjetas.
  • Recibirás una notificación cada vez que se realice un movimiento.
  • En caso de robo o pérdida de la tarjeta, podrás cancelarla con un click.
  • Mayor autonomía para tus empleados.
  • Tus empleados podrán añadir una foto del recibo a cada apartado para que quede registrado.
  • Digitalización de los recibos sin esfuerzo.
  • Acceder a la información de forma simplificada, pudiendo acceder a todos los datos en una vista mensual, anual, por empleado, por tipo de gasto...

¿Quién puede beneficiarse?

WONO es ideal para empresas donde los empleados tengan que hacer gastos, ya sean compras de materiales, viajes de negocios o almuerzos con clientes. La aplicación permite facilitar el sistema de recibos que todavía se aplica en muchos lugares y reducir el papeleo al adoptar una solución digital. Por lo tanto, ya no tendrás que preocuparte por si un empleado ha perdido su recibo, ni tendrás que almacenar grandes volúmenes de papel para entregar al departamento de contabilidad.

Puedes empezar a utilizar WONO de forma gratuita durante 2 meses, para que puedas acostumbrarte a la plataforma y ver si quieres seguir usándola. Después de los dos meses de prueba, solo tienes que pagar una tarifa de 9,99 € al mes, con derecho a 5 tarjetas de débito, transferencias ilimitadas (y sin comisiones) y transferencias internacionales sin comisiones. También tendrás derecho a un duplicado de la tarjeta en caso de robo o extravío y podrá cancelar su cuenta en cualquier momento que desee.

Si tienes curiosidad y quieres comprobar cómo te ayuda a gestionar los gastos de tu equipo, visita el sitio web de WONO y regístrate.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
¿Autónomo o empresa?
Consigue nuevos clientes y haz crecer tu negocio
Únete a habitissimo
usercalendar-fullcrossmenu