Una revolución en los sistemas de aislamiento para edificaciones. Saint-Gobain Isover, compañía líder del sector, lanza ECOSATE®: el primer sistema completo de ISOVER para dar vida a fachadas y envolventes eficientes de edificios.
Lo nuevo que trae este novedoso sistema es que ofrece todos aquellos materiales y componentes que se necesitan para la realización de un SATE que sea más eficiente, más sostenible y totalmente innovador. Una revolución en el mundo de la construcción que nace con la idea de responder a la creciente necesidad de profesionales que se dedican tanto a obra nueva como a reformas. En otras palabras, el sistema que garantiza una perfecta y eficiente fachada.
Esta solución tiene entre sus ventajas el contar con componentes que ofrecerán a los proyectos una mayor fiabilidad, seguridad y resistencia al fuego (en comparación con otros sistemas similares). Además, ECOSATE® goza de un mayor aislamiento térmico y acústico gracias a las lanas minerales CLIMA34 y TF PROFI.
Ya en un plano más estético existe un amplio catálogo de colores con más de 400 tonalidades diferentes, así como varios revestimientos (Premium S y Basic L) para adaptarse a todo tipo de exigencias y acabado estético.
Además de por su naturaleza, este sistema de creación de fachadas y envolventes eficientes cuenta con la garantía, el valor añadido y la experiencia de un fabricante de aislamiento como es ISOVER. Más de 40 años desarrollando soluciones como especialista en la mejora acústica y térmica por el exterior.
Este lanzamiento se engloba, por tanto, en su estrategia de posicionamiento en un mercado donde destaca, además, por su amplia gama de soluciones y servicios y el asesoramiento experto de sus profesionales. Una red de apoyo con sus instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y 12 delegaciones comerciales en España.
Una marca que forma parte de la multinacional francesa Saint-Gobain, todo un referente en aislamientos y climatización y que en nuestro país trabaja con las líneas de producción de lana de roca y lana de vidrio para los sectores de edificación, industria, marina, HVAC (soluciones para climatización y ventilación) y OEMs.