Suscribirme

El profesional de la semana: Dlv fontanería

26 noviembre, 2019
redacción

Ya conocen el dicho de quien mucho abarca, poco aprieta. El crecimiento de una empresa puede alejarse de intentar abarcar todo lo que se pueda y centrarse en pequeños nichos de especialización. Este es el caso de Dlv fontanería, nuestro caso de éxito de esta semana, un profesional muy enfocado en pequeñas reformas que no siempre salen bien.

Con entre 1000 y 1500 servicios al año, la empresa de miguel de la Vega roza las 100 opiniones con una nota media de 9,4 sobre 10. En esta entrevista vemos cuáles son los pilares de su éxito empresarial en habitissimo.

“He ganado calidad de vida gracias a habitissimo, con una mejor organización horaria”

¿Por qué te decidiste a probar habitissimo?

Me lo comentaron y me animé a ello.

¿Qué ventajas te ha aportado?

Sobre todo he ganado en calidad de vida. Una mejor organización de horario gracias a la efectividad en encontrar trabajos.

¿Hacías algún tipo de publicidad antes de entrar en habitissimo?

Si… portales de anuncios.

¿Por qué crees que es importante estar en Internet?

Hoy todo se mueve en la red.

¿Qué piensas del sistema de valoración y opiniones en la web? ¿Te ayuda a conseguir trabajos?

Es fenomenal, sobre todo para la gente responsable. 

¿Has vivido alguna anécdota con algún cliente habitissimo?

Muchas y muy buenas. Siempre intento ayudar en la medida de lo posible. 

¿Qué recomendación le harías a alguien que acaba de apuntarse a habitissimo?

Que sea formal y profesional.

“Quedar bien con el cliente es primordial para tener éxito”

¿Por qué decidiste montar tu empresa?

Llevaba mucho tiempo trabajando para otros y creí que me podía ir bien por mi cuenta. 

¿En qué año montaste tu negocio?

Hace más de 10 años.

¿Trabajas solo o tienes un equipo?

Normalmente trabajo solo, pero tengo gente a la que recurrir.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

La flexibilidad de horario y que es satisfactorio reparar y quedar bien con la gente. 

¿Qué crees que te diferencia de la competencia?

Soy muy puntual y formal, no soy caro y solo suelo hacer pequeño trabajo. 

¿Qué crees que es lo más importante para que una empresa tenga éxito?

Quedar bien con el cliente es lo primordial.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • Hidden
    :
Suscribirme a la newsletter
usercalendar-fullcrossmenu