En 2009, José Luis trabajaba en un taller hasta que tuvo que cerrar sus puertas. Una mala noticia que el convirtió en oportunidad, iniciando por su cuenta un proyecto personal. Pinturas y Revestimientos José Luis puede sonar a negocio “anticuado”, pero gracias a su innovación y para estar al día con las nuevas tecnologías, ha logrado destacar por encima de la competencia. Hay mucho que aprender de su historia personal y su relación con habitissimo.
¿Por qué te decidiste a probar habitissimo?
Porque no hay en el mercado, tanto en el físico como en el resto de Internet, nada igual para poder ponerte en contacto con clientes sin tener que hacer una página web propia.
¿Qué ventajas te ha aportado?
Todas buenas, pero especialmente darte a conocer de una forma diferente y sencilla.
¿Hacías algún tipo de publicidad antes de entrar en habitissimo?
Sí, radio y prensa…
¿Por qué crees que es importante estar en Internet?
Es el futuro y el presente.
¿Qué piensas del sistema de valoración y opiniones en la web? ¿Te ayuda a conseguir trabajos?
Está bien y sí, te ayuda a valorarte ante el cliente.
¿Has vivido alguna anécdota con algún cliente habitissimo?
Ir a hacer un trabajo a alguien del mismo pueblo, que se fue a otra ciudad, y volver a encontrarnos por medio de esta página web después de muchos años.
¿Qué recomendación le harías a alguien que acaba de apuntarse a habitissimo?
No hay que ser impacientes. Esto no es cosa de unos días y a triunfar, hay que tener paciencia.
¿Por qué decidiste montar tu empresa?
Después de muchos años de experiencia me decidí a ponerme por mi cuenta.
¿En qué año montaste tu negocio?
2009.
¿Trabajas solo o tienes un equipo?
Con otros y profesionales de otros medios.
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
No depender de nadie y estar satisfecho con mi trabajo realizado.
¿Qué crees que te diferencia de la competencia?
Estar al día sobre cómo aplicar nuevos materiales en nuestras labores e innovar en el trabajo.
¿Qué crees que es lo más importante para que una empresa tenga éxito?
El trabajo bien hecho, tratar de no ser una persona pasiva y estar al día de nuevas formas de encontrar clientes.