“La solución somos todos”. Con un lema tan inspirador se presenta Reformas Arene, la empresa que es nuestro caso de éxito de esta semana.
El trabajo en equipo es la clave de esta empresa que se encarga de todo: “Nos da lo mismo cambiar una correa a una persiana por un costo que no llega a 50€ como rehabilitar o crear una sala de 120 metros para uso comercial de 80000€ . El orgullo viene dado con la ilusión de nuestro personal en la realización de los trabajos día a día”.
Una actitud de la que vienen haciendo gala desde los 90, cuando montaron su negocio. “Lo que más nos gusta es tener la satisfacción de realizar bien nuestro trabajo, con mayor calidad que nuestra competencia y una respuesta a la altura, en tiempo y forma”, nos comentó Marcelino como claves de su buen hacer.
Y este fue el punto de partida en su relación con habitissimo desde 2011: “Me decidí a probarlo por una sugerencia que me hicieron y, aunque ya hacía publicidad antes de entrar en habitissimo, la mayor ventaja que nos ha aportado es la amplitud de imagen”.
¿Qué marca la diferencia? Tener una cuidada presencia en internet. “Es el presente y el futuro. El sistema de valoraciones y opiniones en la web nos ayuda a conseguir trabajos y por eso es tan importante. Yo le recomendaría a alguien que acaba de darse de alta que empiece creando una buena imagen y tenga seriedad, es lo más importante para que una empresa tenga éxito”, nos cuenta el responsable de Arene.