¿Lo último para dar un plus de elegancia y sofisticación a los mejores proyectos de decoración interior? La colección Ethereal que viene de la mano de Silestone. Una nueva línea decorativa donde los protagonistas son los diseños marmoleados que, además de innovadores, cuentan con la tecnología HybriQ+.
Esta nueva colección redefine las finas vetas de la piedra natural sobre un lienzo blanco para dar lugar a un resultado de belleza sublime. La superficie híbrida más avanzada del mercado realizada con minerales y materiales reciclados. El plus decorativo que necesitas como profesional del diseño interior.
Hablar de Ethereal es hacerlo de la evolución de la aclamada Colección Eternal de Silestone a la hora de interpretar la onírica y mágica belleza del cielo con la inclusión de esas finas líneas de tonalidades profundas sobre espacios blancos. Una nueva colección que no solo destaca por su diseño, sino que además se convierte en la serie más avanzada y vanguardista de Silestone en cuanto a las prestaciones.
A la hora de apostar por esta nueva colección son varios los colores entre los que se puede elegir: Ethereal Glow, la versión renovada de un clásico dorado, pero con una estructura más atrevida y moderna y donde se funden tonalidades doradas y grises o Ethereal Noctis, un color que aspira a convertirse en todo un clásico en las superficies gracias a su renovado y sobrio enfoque y donde el negro marca la elegante batuta de tonos.
También en esta nueva serie de Silestone se encuentran colores como el Ethereal Haze y sus sutiles grises que imprimen carácter a todo el espacio y los hace perfectos para combinar con elementos cálidos como la madera; así como Ethereal Dusk y su vanguardista geometría que pone el acento en atrevidos azules.
Diseños aparte, la otra ventaja añadida de esta nueva colección que presenta Silestone viene del empleo de la tecnología HybriQ+. Una formulación a la que se le da forma con una mezcla de alto rendimiento de minerales premium, cuarzo y vidrio reciclado para conseguir un resultado de lo más bello y sostenible que también se puede apreciar en la nueva colección Ethereal.
Esta nueva generación de superficies híbridas se fabrica con un mínimo del 20% de materiales reciclados, utilizando solo energías renovables, un 99% de agua reciclada y apostando por la economía circular. Más natural y más belleza, pero con el mismo rendimiento y una calidad excepcional para las superficies de cocina.