Suscribirme

Cómo elaborar un Plan de Cliente en Ferretería y Bricolaje

22 marzo, 2021
redacción
Organizador: 
AECOC
Formato: 
Online
Fecha: 
25/03/2021

Descripción

AECOC, la asociación de fabricantes y distribuidores, nos trae una formación online para darnos el punto de partida para  crear relaciones duraderas que impulsen el crecimiento de tus ventas.

Objetivos de la formación:

  • Aportar metodología para desarrollar un plan de cliente individualizado para cada una de las cuentas claves de tu empresa, con el objetivo de crear relaciones duraderas que impulsen el crecimiento de tus ventas.
  • Facilitar un método de análisis para poder hacer un buen diagnóstico del mercado objetivo y de la cartera de clientes clave que deben formar parte del Plan Comercial de la empresa.

Esta formación va dirigida a fabricantes de empresa Pyme del sector Ferretería y Bricolaje que actualmente estén o que quieran trabajar con cuentas clave del sector.

-
¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Recibe noticias en tu email

  • Hidden
    :
Suscribirme a la newsletter
usercalendar-fullcrossmenu