Suscribirme

Técnicas de Comunicación Efectiva en Ventas de Obras y Reformas

16 febrero, 2021
caltabas
Organizador: 
Apprentium
Formato: 
Online
Fecha: 

Descripción

Apprentium, La Escuela Online para la Construcción, pone a tu disposición un curso online para aprender a comunicar de manera efectiva, influyendo en la gente y conseguir así cerrar más trabajos: Técnicas de comunicación efectiva en ventas de obras y reformas

Descubre cómo mejorar tu comunicación con el cliente según su tipo de personalidad. Además, aprenderás técnicas de comunicación persuasiva (PNL: Programación NeuroLingüístiva) para gestionar objeciones de los clientes, hacerles cambiar de idea, proponer soluciones que les toquen la “fibra” e influir sobre ellos.

¿Qué aprenderás?

  • Técnicas de comunicación efectiva en persona, por teléfono, Whatsapp y email.
  • Cómo conectar con tus clientes desde el primer momento a través de un vídeo de presentación de Youtube.
  • Diferentes tipos de personalidades y cómo comunicarte con cada tipo de cliente para maximizar las posibilidades de conseguir la obra.
  • Cómo comunicarte con el cliente en las diferentes fases de comunicación que suceden desde que tenemos el contacto, hasta la contratación de la obra.
  • Consejos prácticos para "gustar" desde el primer contacto telefónico.
  • Cómo gestionar objeciones y proponer soluciones para orientar al cliente hacia la decisión que te evite más problemas durante la obra.

¿A quién va dirigido?

A cualquier profesional del sector de las reformas y la construcción que sea el responsable de conseguir trabajos para su empresa y quiera mejorar sus resultados en ventas.

La formación va dirigida a autónomos y empresarios del sector de la reforma y reparación. Además, si eres cliente de habitissimo el curso es totalmente GRATIS. Tan sólo tienes que aplicar el código descuento: habitissimoedu.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
usercalendar-fullcrossmenu