Suscribirme

habitissimo participará en REBUILD

27 julio, 2020
jmrebollo

Del 29 de septiembre al 1 de octubre tienes una cita en el CCIB de Barcelona con REBUILD 2020, el evento boutique de innovación para la edificación. Desde habitissimo colaboramos un año más para que tú, profesional, estés al día del programa de este año y puedas acudir para estar al día de las últimas novedades del sector.

Allí podrás descubrir las últimas tendencias, materiales y soluciones para llevar tus proyectos al siguiente nivel en un showroom con más de 180 marcas líderes que presentan sus soluciones para cocinas, baños, suelos, superficies, estructuras, tabiquería, exteriores, servicios, interiorismo y decoración, instalaciones, eficiencia energética, cerramientos y domótica, entre otros.

Junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 que con un programa único de conferencias y workshops es el foro perfecto para adquirir las habilidades y competencias para impulsar tu negocio. Descubre la agenda que mejor se adapta a tu perfil profesional o segmento de la industria (vivienda, institucional, hotel, retail, oficinas y sociosanitario). 

Más de 260 expertos en 4 auditorios te mostrarán las últimas tendencias, casos de éxito y proyectos innovadores en industrialización, nuevos materiales sostenibles, eficiencia energética, instalaciones, diseño…

Actividades que hacen de REBUILD un evento único

habitissimo participará en REBUILD

Además, REBUILD acoge numerosas actividades que le convierten en la mejor plataforma para conseguir leads de nueva generación y hacer aún más completa la experiencia REBUILD. Entre ellos destacan ‘Construction Tech Startup Forum’, para apoyar el emprendimiento y conocer nuevas propuestas disruptivas; o el ‘Talent Marketplace’ punto de encuentro de empresas con jóvenes talentos. Junto a los galardones más disruptivos del sector, los Advanced Architecture Awards.

REBUILD es, sin duda, una cita ineludible para los profesionales que quieren impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación.

Tu pase gratuito con Habitissimo

habitissimo participará en REBUILD

Gracias al acuerdo de colaboración entre Habitissimo y REBUILD 2020, nos complace ofrecerte una invitación Business Pass gratuita que da acceso al showroom y a los auditorios de workshops profesionales, junto a un 50% de descuento en el pase Premium VIP que da acceso, además, a todo el programa de conferencias del Congreso.

Solo tienes que hacer click aquí e introducir el código del vale.

habitissimo participará en REBUILD

Si quieres más información, aquí encontrarás los beneficios de cada pase.

habitissimo participará en REBUILD

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
¿Autónomo o empresa?
Consigue nuevos clientes y haz crecer tu negocio
Únete a habitissimo
usercalendar-fullcrossmenu