Suscribirme

habitissimo triunfa en la feria virtual de empleo #EmpleocontiGo

9 julio, 2020
caloy

habitissimo ha estado presente en la Feria virtual #EmpleocontiGO con un stand propio en el que se recibieron más de 1.000 visitas.

El evento organizado por el Ayuntamiento de Madrid tenía como objetivos analizar las oportunidades de empleo que ofrece el tejido empresarial madrileño y reactivar el mercado laboral, tras la crisis provocada por el COVID-19. habitissimo, empresa que promotora de la digitalización del sector de la construcción, estuvo presente recibiendo a más de 1.000 visitantes en su stand virtual.

A lo largo de la jornada, habitissimo también tuvo un papel relevante en las diferentes conversaciones y diálogo que se desarrollaron a lo largo del evento en los que se analizaron los cambios que se están produciendo en el mercado laboral tras la crisis del Covid-19. Sarah Harmon, CEO de habitissimo fue la primera en liderar las diferentes conversaciones de la jornada ofreciendo una ponencia sobre la transformación digital e industrialización de la construcción, como las claves para atraer el joven talento al sector. Adicionalmente, Sarah ofreció a los participantes diferentes consejos para enfrentarse a una entrevista de trabajo, mejorar las habilidades de comunicación o superar los momentos de incertidumbre a los que nos podemos enfrentar en la búsqueda de un trabajo.

Por otro lado, Lidia Nicolau, Chief Happiness Officer de habitissimo realizó un webinar destinado a dar consejos sobre el talento y la importancia de la cultura saludables en una empresa. Tras ella, el director de Marketing digital, Ismael Síntes habló sobre la importancia de la formación en marketing digital, ya que es una de las profesiones más demanda y con mayor tasa de contratación.

Por la tarde, Carlos Naveda, Country manager de España e Isabel Alonso de Armas, directora de Alianzas Estratégicas, hablaron sobre la situación del sector de la construcción y la importancia de su digitalización para atraer talento joven y ser uno de los motores para reactivar la economía española.

Dicho acto también sirvió para que habitissimo diera a conocer su reciente acuerdo con Agremia. habitissimo y Agremia se han unido para ofrecer 5 becas para formar y habilitar a 5 personas en climatización y calefacción. Al terminar la formación los participantes obtendrán el carnet de instalador térmico de edificios, pudiendo así trabajar en oficios tan demandados y de futuro como son las instalaciones de energía renovables. El objetivo del acuerdo es ofrecer las herramientas y conocimiento necesarios para que candidatos con ganas de introducirse y reinventarse en el mundo de la construcción puedan llevar a cabo dicha transformación con éxito.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
¿Autónomo o empresa?
Consigue nuevos clientes y haz crecer tu negocio
Únete a habitissimo
usercalendar-fullcrossmenu